La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-02-2013, 21:52
Avatar de oacmaster
oacmaster oacmaster esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-12-2011
Edad: 50
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navionics con tablets Samsung o Nexus 10 de Google

Hola, yo tengo la Samsung Note 10.1, y me va de fabula, no tengo instalado el NAVIONICS, solo permite descargar el EUROPA HD, y vale unos 60 Euros, pero todo llegara, tengo el skype instalado, y permite hacer llamadas con usuarios Skype, y también puse saldo, y puedo realizar llamadas, en caso de necesidad a cualquier numero.
Permite Micro SD hasta 64 GB, eso si solo tiene 32 GB de memoria interna, no hay problema con Flash, aunque una vez al actualizarla, luego no me funcionba y entonces, tuve que descargar una version antigua de Flash, y instalarla, dado que ahora Adobe ya no trabaja en Android,
Bateria dura bastante.
Yo la cogi en Vodafone, y contrate 2 Gb de datos. permanencia 18 meses, 10 euros datos y 20 euros tablet. Estaba al mismo precio que la Ipad nueva, pero prefiero esta.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto