![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se pierda el encanto de descubrir, he seleccionado un par de fotos de las muchas que tengo que te dará una idea de como es el puerto, que barcos hay.
![]() ![]() En esta foto se ven a dos veleros bastante grandes por tanto si han entrado, entrar se entra, lo malo es que no se les ve salir ::![]()
|
||||
|
||||
|
Vilanova do mil fuentes yo no me arriesgaba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, a mi apúntame a Punta Umbría que si hay que ir a Valencia ya lo hablamos
![]() Me has dejado flipado con lo de Vilanova de Mil Fontes, si es que donde no hayas estado tú no ha estado nadie.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ni en el pantano de San Juan, por allí cerca del infierno.
|
||||
|
||||
|
Flotilla, la logistica está funcionando plenamente, como nadie ha hecho comentario al excell colgado. Se supone conforme en tiempo y forma.
El tema de reservas de puerto se va a desarrollar de la siguiente forma. Primero se hará un sondeo para ver que puertos exigen fianza(leuros) para reservar y cuales no. Para los puertos en donde no exijan la fianza para la reserva, los reservará algún voluntario , para los puertos que si exijan fianza para reservar, os facilitaré los medios y vosotros cerráis el trato.Alguna idea al respecto, algún voluntario?
Editado por danilo en 22-02-2013 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te propongo a tí , para la gestión de reservas.Ya te encargaste para la 1ª flotilla y salió muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un par de voluntarios que están haciendo cosas, está Pepe que se dedica a achuchá, Kibernete a aprenderse el derrotero y así esto no avanza.
![]() ![]() En breve lo de los puertos.... P.D.: Se está programando una visita al museo nautico de san fernando para el 9 de marzo por si os interesa aquí
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para entrar, marea llena. ![]() Y antes, inspeccionar la barra con la auxiliar. ![]() Salud y ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|