![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando un poco el hilo.... Os puedo dar una pequeña idea, asi por encima de precios, que rondan por internet: Extintor de 2Kg. de "serie marina" por unos 90 euros... Extintores automáticos de 3Kg. de polvo por unos 180 euros..., (yo podria vender los de 6Kg. de polvo automaticos por 60 pavos ó menos) Sistemas de extinción automáticos "tipo extintor", de 9 litros, de 920 a 1100 euros... Agente extintor para cocinas, por unos 50€/litro... Instalaciones automáticas para cocinas por unos 2200 euros... Todo ello, siendo precio que me dejarian a MI como distribuidor, sin contar ni el montaje, ni la mano de obra, ni los portes, ni el % que tiene que ganar la empresa... Ni hablar ya de los nuevos extintores de gas "FE36", que es un gas inocuo, limpio, no tóxico y no contaminante...(precio de oro) Por poner otro ejemplo, extintor de gas "fe36" de 2Kg. 340 euros, de 6Kg. 850 pavos... Tambien los hay cargados de "HFC-236", ni hablar tampoco del precio... Extincion por "generadores de aerosol", que es algo parecido al aparato del principio del hilo: 200 gramos 520 euros, 300 gramos unos 560 euros... O sea, que no se trata de "inventar la pólvora" ni de inventar los disparadores automáticos, simplemente tengo algo en mente que espero que sea viable, antes de comentar, saber un poquito de lo que se habla, nuevamente invito a pedir presupuesto..., claro que todo esto compensaria para un megayate en el que puedas gastar esos euros para él, pero en los pequeños cascarones "normales" casi que no compensaría, digo yo... Por eso lo dicho, estoy hablando con profesionales de fontaneria, hidraulica, mecanica, automatismos, deteccion de incendios, etc...,para ver si pudiese sacar algo innovador y, claro está, económico... Saludos y por el momento seguiré investigando y ya comentaré. ![]() Editado por peibol306 en 19-02-2013 a las 17:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| contraincendios, extintor, extintores, fko, incendio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|