![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has malinterpretado, ya te puse "que no te parezca mal" en el comentario, y ni estoy presumiendo de mis conocimientos, ni menosprecio los tuyos, simplemente no me pareció correcto tu comentario de que queria descubrir la pólvora, siempre que se dice esa frase es por que quien la dice no valora el esfuerzo de otra persona por querer hacer algo bueno o novedoso, (pienso yo). Repito, en ningun momento he querido menospreciar tus conocimientos. ![]() ![]() Y lo que dices de mi proyecto, claro que no libra de llevar extintores, simplemente lo veo como una ayuda automatica, porque ya se sabe que siempre en un incendio lo mas importante es una reaccion a tiempo, por lo cual mi proyecto es como el invento del principio del hilo pero creo que se puede mejorar el sistema. Y lo que dices de "extintores obligatorios y homologados, salvo que los tuyos lo sean", pues claro que los mios lo son!!!, ¿por que no iban a serlo?, parece que lo pongas en duda...(no entiendo el comentario) Por cierto, por simple curiosidad, podrias pasar el enlace de ese extintor que dices de 2Kg,?, me parece demasiado barato, a no ser que sea de los de plastico. Sin animo de crear polémica, simplemente comento lo que opino, y espero no ofenderte en ningun momento, y si lo he echo, te pido perdon. Ya comentaré mas acerca del tema del hilo y del proyecto. Saludos a todos/as y unas ronditas a mi cuenta. ![]() ![]() ![]() :borr acho:Editado por peibol306 en 20-02-2013 a las 17:06. |
| Etiquetas |
| contraincendios, extintor, extintores, fko, incendio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|