![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vela ligera, un hobie cat getaway con la que la paso genial en las aguas del caribe normalmente suelo llevar el chaleco por pura comodidad para cuando me apoyo en el ala o wing y no moleste la espalda. Pero caribe al fin siempre aprovecho un rato para sacarme el chaleco y tomar un poco de sol y quedar de un color homogeneo mientras disfruto de una cervecita navegando
.Uno de esos momentos que andaba sin chaleco y gozandola llevando el catamaran sobre un patín mirando si me acercaba a una zona donde hay unas cabezas de arrecifes conocidas y acomodando un poco los cabos, olita traicionera por sotavento, no controlo bien y zaz!!!!capsize a toda leche, en la caida me enredo un poco con uno de los cabos en la muñeca que me desacomoda en la caida y pegue con la espalda en el ala de babor. Por un momento quede bastante desorientado y aturdido agarrandome de uno de los patines hasta ganar un poco de fuerzas y sentir que el brazo estaba bien del tiron que habia pegado. Por suerte no paso nada, (bueno en realidad si, se abrio la heladerita y se perdieron 3 latas de cerveza!!!!! )..sólo un omoplato morado y el sustoPero desde ese momento SIEMPRE SALVAVIDAS Y CORTACABOS A MANO, y para tomar sol, para eso esta la playa!!!! ![]()
|
|