![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
No es conde es duque! respecto a los remaches Aluminio no son muy resistentes... Monel cuesta de encontrar Inox hay que protegerlos con duralac...y son duros ,peero necesitas una remachadora "seria" En mi caso son de INOX bien embadurnados ,incluso el contacto del soporte (fundición de aluminio) con el anodizado puse algo de duralac. Hay que ser cuidadoso pues el duralac es marron, hay que hacerlo bien para que no se vea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
CIERTO!!!!!!!! he mezclado a este con Condemor![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración ![]()
|
|
Gracias Blackstar.
Si los remaches de MONEL son los mejores, pues los pondre. Supongo que seran duros y tendre que buscar una remachadora de las buenas. |
|
|
|
Y ya que se sube, ¿ se puede instalar la antena de TV cerca del radar? o se dan interferencias.
Y ¿se puede pegar sobre el radar los tipicos alambres que se usan en las cornisas de los edificios para que ningun pajarraco use la antena como wc? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho este sistema:
![]() para poner en el back stay (algun dia me fabricare uno )
Islanautica (21-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|