![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, el tema electrico no tiene mucho misterio. Seguir las indicaciones de instalación del fabricante y listo. ![]() ![]()
|
|
La base del radar tiene que ir a mitad del palo, y con remaches de aluminio, ¿verdad?
¿cuantas baterias y de que capacidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ubicación? creo que el sitio apropiado es cerca de la primera cruceta, por aquello de los esfuerzo. Pero de esto, no tengo datos "científicos" para poder aconsejar con fundamento. Lo que si te puedo decir, es que yo cuando me dispongo a meter la nariz en algo desconocido, en este caso el radomo en el mástil, me doy un paseo por el puerto y miro a ver dónde están colocados en mástiles similares al de tu embarcación. ![]() ![]()
|
|
Gacias Blackstar.
No conocia los remaches de MONEL. Preguntare en Acastillaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estás? te digo por si te puedo ahorrar el viaje, que creo que no tienen.
![]() ![]()
|
|
Malaga. Pto Base de Benalmadena. ¿donde venden esos remaches?
Si el palo y la vase son de aluminios, ¿no es mejor remaches de akuminio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches. tengo un brico hecho para aislar los remaches, esta puesto en el Club Puma el enlace es http://api.ning.com/files/vf4DkD4*4J...es_ElViejo.pdf no lo se subir aqui, espero que te pueda servir. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
Cala Cartagena (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alcapar, donde compraste el cable para el JRC 1000? Yo he desarbolado para cambiar jarcia y no he tenido más remedio que cortar el cable. Ahora me encuentro con que tengo que empalmar (el cable, claro )![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo malo es que no todo el mundo empalma en condiciones, he visto cada cada cosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que se mantenga bien empalmao!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los quisieras de monel, hay varias webs conocidas que te venden blisters un pelín caros. Y como no recuerdo si poner aquí webs violo las normas del foro... y soy pirata, pero temeroso del Sr/sra. Tabernero/a si acaso te interesa te lo pongo en un privado. ![]() ![]() ![]()
|
|
Si, please.
Privado para remaches. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
No es conde es duque! respecto a los remaches Aluminio no son muy resistentes... Monel cuesta de encontrar Inox hay que protegerlos con duralac...y son duros ,peero necesitas una remachadora "seria" En mi caso son de INOX bien embadurnados ,incluso el contacto del soporte (fundición de aluminio) con el anodizado puse algo de duralac. Hay que ser cuidadoso pues el duralac es marron, hay que hacerlo bien para que no se vea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
CIERTO!!!!!!!! he mezclado a este con Condemor![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración ![]()
|
|
Gracias Blackstar.
Si los remaches de MONEL son los mejores, pues los pondre. Supongo que seran duros y tendre que buscar una remachadora de las buenas. |
|
|
|
Y ya que se sube, ¿ se puede instalar la antena de TV cerca del radar? o se dan interferencias.
Y ¿se puede pegar sobre el radar los tipicos alambres que se usan en las cornisas de los edificios para que ningun pajarraco use la antena como wc? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho este sistema:
![]() para poner en el back stay (algun dia me fabricare uno )
Islanautica (21-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que me costó unos 140 euros. Teclea Crame en Google, y te sale el primero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
Trauco (21-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Trauco (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no había visto el mensaje anterior.
![]() ![]() |
|
|
|
En google no lo encuentro....
¿ Y es un soporte basculante para el palo? |
|
|
|
¿es igual de fiable un remache de monel, que uno de acero inox aislado? porque de monel no encuentro en Malaga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Solo tengo una bateria de 75ah de servicio, y mi idea es instalar un furuno 1623.
¿me quedo muy corto de bateria? He leido que en modo de vigilancia consume 8w, y el fusible del equipo es de 5A, por lo que entiendo que hay para bastantes horas de radar.... ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|