![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no me planteo si está bien o mal largarse. Me voy y punto. La gente pensará que estoy loca. Tengo trabajo fijo, me han subido de categoría y voy y lo dejo todo. Cuando lo diga en el trabajo no se lo van a creer.
No me voy huyendo de nada; mi trabajo me gusta pero... Me encanta viajar y conocer nuevos sitios, gente, aprender idiomas... Así que me las piro. No sé cómo será la vuelta, si habrá vuelta... No sé nada. No digo que toda esta aventura no me asuste, claro que sí y a veces mucho, pero los miedos no superan las ilusiones. ![]()
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 25-10-2007 a las 23:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| La vuelta al mundo en 65 días ... en barco | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-05-2007 18:25 |
| La vuelta al mundo en un tres metros. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:25 |
| Vuelta Al Mundo Majorera | godof | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2007 20:08 |