![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me encanta tu avatar, creo que nos vamos a entender bien. Pienso que menu, menu es lo mas facil, bueno se puede tambien poner un pica, pica y luego elegir carne o pescado, se propone aqui lo que hay (entre carne o pescado y la gente elige, de esa manera el Restaurante ya está avisado. Hay que poner tambien la bebida que incluye y el precio, para que la gente lo sepa. Lo ideal seria un sitio en el propio puerto, Puertonuevo, Santi, el Pescador La Taberna del Puerto ahora que lo han remodelado, no sé si será muy caro, etc. etc. En cualquier caso, si tienes mejores ideas y siempre que sea una distancia prudencial para llegar caminando, dinos que se te "escurre" Gracias por tu ofrecimiento. Tienes viaje en barco asegurado, te lo garantiza este que lo es y te saluda Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Canela I, tu propon lo que se te ocurra que entre todos lo podemos ir "afinando".
Miah, tu profesora esa de la foto, ¿es universitaria? ¿Se sabe el Gaudeamos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no sale ningún imprevisto uno mas:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
teoricas, lo bueno son las clases praticas. Pepe Aqui, ultimamente todos se llaman "Tractoristas", pero no es correcto. Tractor = Barco solo a motor cuya veloc. no exceda de 12 nudos. Camión = Barco de mas de 10 metros de eslora con veloc. superior a 12 nudos Fregoneta = Barco de menos de 10 metros con veloc superior a 12 nudos. Osea que aqui hay: Tractoristas, camioneros y fregoneteros. Saludos Miahpaih Dale a un hombre un pez y ese dia comerá. Enseñale a pescar y se pasará todo el dia sentado en su barco bebiendo cerveza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien osa
a nuestro kibo llamar cosa marinero que en el Kibo no ha navegado en el no se ha mareado y ninguna orzada con spi lo ha tumbado no es quien, no puede y no debe llamar a nuestro cohete cosa pues lo saben todos incluso Chema moreno que nuestro Kibo habla y escucha asi que cuidado que la mar es muy grande y la fatalidad mucha que si el Kibo se cabrea se enfada o se molesta seguro que si te pilla en la mar y te revienta. Nuestro Kibo es muy pequeño pero muy macarra cuidado con el, que cuando mi socio me deje le voy a pintar unas guerreras en las amuras, esque da miedo. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Escuchad los alaridos
promovidos por la ofensa de quien poco se lo piensa y entra en zona de bramidos. Pues llamarle al KIBO cosa provoca grandes tormentas, rayos, truenos, virulentas, y mucha y florida prosa. Perdonad al pobre vate de octosílabo modesto por sacar los pies del tiesto generando este debate. Pues KIBO ilumina el cielo cuando surca vastos mares nadie ha visto en estos lares navegar con tanto celo. Con el spi bien enhiesto o con mantel a cuadritos sobrevuela borreguitos con su magia y su buen gesto. Gloria y honor a los Ice armadores de tronío que lo navegan con brío tal como se ve y se dice. Con su pronunciada escora fruto de dominio y viento arrancándole un lamento a Miahpaih y profesora. Y llega KIBO Segundo a guerrear con su hermano peleando mano a mano, ser mejor KIBO del mundo. Y aquí acaba esta parida de domingo bananero trabajando cual farero en mi despacho guarida. ICE, los míos riman mejor ....... !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenísimo!!!! Te debo una ronda real cuando nos veamos en Alicante A ver cuantos barcos de esta taberna tienen poemas así ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoto la eslora de mi barco, es un fortuna9 y aveces tengo suerte y me colocan como 8m pues tiene 8.25. Como comenté al principio estamos pendientes de una pieza del motor, espero por mi salúd mental que no tarde mucho. Además ahora ando liado con la oposición pero en cuanto termine pongo el barco a punto en dos dias
![]() lbácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Si barco 8.25 x 3.19 Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 13 (+ 1 en Santa Pola) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |