![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido y enhorabuena por tu compra, que lo disfutes tanto aca como aculla
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE DISFRUTES DE ESE BARCO Y TENGAS GRANDES ALEGRIAS AL LADO DE TU FAMILIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja... con lo de por acullá
Lastima que se ha acabado el verano, ahora que tengo el barco, mecachis... Bueno, aprovecharé para aprender a navegar y el próximo verano a tope Por cierto... Hoy publican la lista de aptos del examen de octubre del PER. Este fué mi examen . Si salgo en ella seguiremos remojandolo. Tabernero!!! otra rondaaaaa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTAAAA!!!!
Lo he mirado y soy APTO ![]() A beber hasta emborracharnos Que alegria, que peso me he quitado de encima...Salud |
|
|
¡¡¡ENORABUENA!!! Y ahora que tienes barco y ya eres APTO, a ver si consigues ser PATRON , por supuesto por estos mares y por los de acullá, sin olvidar los de Maracullá que quedan por el trópico si vé, vé, pero no conduzcas, las copas "pa nosotros".
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| un juez en la taberna | juezdoom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 26-12-2006 13:37 |