![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cojonudo. Salvo lo del minuto. Tenían que ser al menos 10 minutos, o incluso varios minutos por tripulanA o alevín.
No es cuestión de discriminación, sino de FOMENTO de la participación femenina o infantil. ¿No nos quejamos siempre de que las almirantas participan poco? ¿Por qué las federaciones tienen precios más bajos para los niños? Es necesario ser creativo. Si al entrar a una discoteca dejan pasar gratis a las chicas y pagan los chicos, están buscando que los chicos vengan a la discoteca porque "hay chicas". Pero este no es el caso. Se trata de barcos que "incluyen" en su tripulación a chicas, que habitualmente nos e ven mucho, y de esa manera aumentamos la participación de las mismas, que normalmente - hablo por experiencia - son las almirantas (y los grumetes). A mi me parece una medida de fomento de la participación. Se premia al barco que incluye tripu femenina, no por suponer que la presencia femenina vaya a "empeorar" el resultado y haya que compensarlo, como en algunos baremos de pruebas físicas (científicamente justificados), sino un incentivo para procurar aumentar la presencia del sector femenino en un deporte que en un 99% es masculino, como la vela de crucero de Club. Espero los tauretes con los ojos bien abiertos ![]()
|
|