![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
embarcado, el mismo, en el otro mercante, solo por conocer de que color es el Franco Suizo. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Un barco de bandera suíza?
![]() ![]() ¿Visita muy a menudo su país?... |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de determinado tamaño no, ni es necesario, una gran parte de la flota mundial no visita nunca puertos del estado en el que esta abanderada. La flota mercante con pabellon suizo era muy codiciada hace años por marinos de paises pobres por les excelentes condiciones sociolaborales que tenía, a lo que había que añadir el poco interes de los aborigenes por tripular mercantes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que puede existir perfectamente un mercante con bandera andorrana...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
lander (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buque mercante Valentín Ruiz Senen (1902 – 1972) ACAECIMIENTOS 22 de Diciembre de 1960 Estancia en Musel (Gijón) A las 17.00 horas del día de hoy, estando ya el buque arranchado para iniciar viaje a Cartagena, se disparó el cuerpo de válvula del silbo, causando quemaduras en la parte del vientre al 2º maquinista D......................al intentar apretarlo. Inmediatamente fue trasladado a la Cruz Roja en un coche acompañado del 2º oficial y dos subalternos, donde quedó debidamente atendido. Se dio por escrito cuenta de lo sucedido a la Comandancia Militar de Marina, quien dispuso que el buque no se hiciera a la mar a falta de un maquinista. Gijón, 22 Diciembre 1960 Capitán
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte a mi colega lo curaran en el hospital y la crew se comerá el turron en el Musel, o en Cimadevilla, mejores sitios que pegando trompazos intentando doblar La Estaca.
Ya me imagino la juerga sin villancicos que se van a correr los subalternos. Me apuesto unas birras a que se quedan. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Sobretodo si luego se podia acabar donde o con la Riti. ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
s Editado por Cabot en 24-02-2013 a las 08:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|