![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me vi obligado a poner smart pilot S1G pq el S1 "a secas" no llevaba giróscopo ni el software AST, lo q si tenian todos son compases "fluxgate", pero por ejemplo los packs S1 y S1GP ( de grand prix ) no llevan el sensor de timón q a mi me parece vital... y en cambio si compras un smartpilot S1G ( la G es de gyro ) viene con un sensor de timón y un compás fluxgate En la web de Azimutel ( www. azimutel.com ) está todo lo de Raymarine... Quisiera puntualizar lo q viene con cada pack pq son cosas diferentes: Si compras un Pack S1 o S1GP, viene un brazo de montaje externo, una unidad de control ST6002 y un compás fluxgate junto con un calculador S1 ( una especie de caja de conexiones q es el ordenador de rumbo, tb conocido como "calculador" ) a la q se conecta la unidad ST6002; la diferencia entre los dos packs está en el brazo: los brazos son externamente iguales pero por dentro el q viene con el pack GP es mucho más potente. Si compras un pack S1G, en cambio, viene un calculador S1G ( externamente igual al S1, pero con giroscopo y el software AST lo q lo hace muchísimo más potente ), un compas Fluxgate y un sensor de timón ( de ángulo de timón ). En este pack no hay brazo, ni unidad de control St6002, has de comprarlos aparte, pues se supone q es para barcos de regata o equipaciones "high-tech" Si no has de hacer regatas con tripulación reducida, yo compraría el pack barato, el S1... y si el dinero no es problema, pues un S1G, un St6002 y un brazo suelto... En este link puedes ver la comparativa entre el S1 y el S1G: http://www.raymarine.com/default.asp...e=161&Parent=5 No se si me he explicao bien... Salu2 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo elección de molinete | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-09-2007 09:32 |
| Eleccion Del Anzuelo | lamardesalao | Pesca Deportiva | 4 | 14-08-2007 07:32 |
| Eleccion de velero | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 29 | 13-07-2007 09:27 |
| ayuda para comprar piloto automático | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-07-2007 17:43 |
| Equipos de viento ayuda para la eleccion | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-03-2007 15:49 |