![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede fomentar la vela entre todos sin caer tópicos sexistas, podrían hacer que al incluir un novat@ se bonifique sin caer en distinción de sexos, por ejemplo. Puede ser parecido pero no es lo mismo.
Asi tachan de inútiles o accesorias a las mujeres en la vela, no fomenta nada, más bien los contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no participaría en una regata que tenga este tipo de "promociones"
![]() Unas ![]() ![]() para olvidar ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sean tópicos sexistas, por lo que no estaria de acuerdo, sino una realidad, que en regatas hay igual (a ojo) un 90% hombres y un 10 mujeres, por lo que se trata de fomentar una participación de ellas, de que se elimine el cliché de que "es un deporte de hombre", seguro de que cuando esta participación este 50/50 eliminan la bonificación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Propongo otra medida para promocionar la participacion de las feminas. Al llegar a una boya en regata hay que ceder el paso a las Sras ![]() Al dar la salida Las Sras. primero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio Fomentar la participacion...........Si Abaratar la inscripcion de las feminas..........Si Los tiempos de la regata.................NI TOCARLOS ![]() Una cosa es promocionar y otra hacer el ganso.
|
||||
|
||||
|
De momento un barco con tripulante femenina habitual intento renunciar a su minuto, y se le ha negado la renuncia. Tienes tu minuto y te aguantas.
Y el hecho es que los armadores igual que buscan como mejorar sus barcos, reduciendo pesos, comprando velas, limpiando el casco. Ahora buscan lo ultimo en mejora de rating, "Tripulantes Femeninas 2.0"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo bien
![]() Sin ir más lejos conozco varias mujeres que navegan mejor que yo, vamos que no necesita que les regalen tiempo para ganarme .Deberíamos trabajar por popularizar la afición a la náutica en general más que centrarnos en algo tan concreto y en base a una medidas tan discutibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Es un despropósito tan grande el de esta "promoción" que no sé ni que decir.... Es como si se dieran bonos por tramos de estatura (física o mental), por volumen (IMC), por edad, por raza, color de pelo, de ojos, por tamaño de los..... ¿eggs? .... Manda "güevos" .... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|