![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
por nuestra parte cuando queráis, nuestra única ilusión poder 'solucionar' los imprevistos y la lógica decepción que se ha generado y hacer una bonita quedada. Viendo el lado positivo, en Abril seguro que se disfrutará más de la navegada, porque este sábado tampoco había muy buena previsión de tiempo. Saludos a todos y esperamos vayáis diciendo que día de los propuestos por oacmaster os parece mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya nos habiamos apuntado y ahora me llaman de Marina Badalona para q concrete la fecha de salida en el quetx, nosotros somos 3 (dos tripulantes de 14-15 y yo) Para cuando os habéis apuntado los cófrades de la quedada? gracias saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Bon dia!
informarnos cuándo os apuntáis para ver si os va bien a todos los que ya os habíais apuntado y a los que se quieran apuntar. Si podéis cuadrar agendas y salir todos juntos prepararemos alguna sorpresa de bienvenida para compensar las incidencias que han surgido. Comentar que el quetx sigue en varadero, en principio debería estar finalizado el mantenimiento en pocos días. Saludos!!! ca l'eco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envie un correo a Eva el 7 Abril, saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oacmaster | ||
caleco (10-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Pues si os va bien a todos contactar con Marina Badalona y avisarnos para planificar algo.
Tener en cuenta que la salida del 7 de abril es salida de piratas con animación, lo decimos por si queréis venir con niños se lo pasarán muy bien seguro. Saludos! ca l'eco |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... apuntados .... mi hijo y yo (4 y 46)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto EOLO!
Esperamos poder saludaros el sábado si pasáis por nuestra tienda antes de la navegada. ¿Quién más se ha apuntado a la salida de este domingo 7 de abril finalmente? Saludos! ca l'eco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|