Cita:
Originalmente publicado por ray123
Tienes tablet buenas y baratas con GPS.
Realmente,el plotter en la bañera lo necesitas saliendo de tierra y llegando a tierra,ya que en mitad del oceano no necesitas estar mirando continuamente y puedes mirarlo en el programa que lleves en el portatil.
Otra cosa es navendo entre islas,que si es importante llevarlo a mano.
El tema internet es mas complicado,ya que la unica manera es via satelite y cuesta un ojo de la cara.
Como en la travesia te va a estar monitorizando e informando un cofrade de aqui ( siento no recordar su nombre),no tendras problemas.
En cuanto llegues a tierra lo solucionas comprando una Tarjeta SIM prepago para poder recibir email y ver internet......otra opcion es hablar con tu operadora y ver que te cobra por datos en itinerancia.
Para el portatil yo tengo el OpenCN con las cartas de todo el mundo ( las CM93 world que son las ultimas y corresponden al 2011 )....si no lo tienes,te dire que lo facil es bajarte el opencn y lo dificil es bajarte las cartas de forma gratuita.....pero como se que me vas a invitar a un buen ron tabernario,si me pones un privado te digo como tenerlas de forma gratuita)(si lo pongo por aqui me lo borran seguro).

|
Ray 123 la tablet se puede poner en la bañera con unas carcasas que venden que se pueden impermeabilizar entre comillas, asi que sera la opcion mas acertada.
internet lo que tu dices tarjetas prepago donde estemos.
el cofrade que se ofrecio a monitorizarme y hacer de enlace se llama marospa que recientemente cruzo con la ayuda de lordrake

lo del opencp el otro dia me tire 3 horas para descargarlo y no me funciona ademas de que se me a llenado el ordenador de mierdecitas de buscadores que no se borrar osea te aviso inutil en informatica soy un ratito
asi que te agradeceria si me pudieras ayudar en ese aspecto.
al ron tabernario ya estas invitado pero al real cundo tu quieras tambien estas invitado.