![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento no haberte intrerpretado correctament asi que te pido disculpas. El extintor a que me referia esta en la web de la tiendadelnavegante y dice que esta homologado Respecto a que tus extintores estan homologados no lo dudo yo me referia a que el "invento" o como quieres llamarle aun no pude estar homologado porque todavia no exite, cuando exista ya sera otro tema Hojala lo saques adelante pero...... El problema es sitio por ejemplo en mi barco en el habitaculo del motor por la parte superior el extintor solo entra horizontal por lo que dirigirlo a la llama y su efectividad ![]() Por otro lado empieza a comtemplar como fuente de alimentacion la solar ya que te quedarias sin baterias mas o menos pronto Otro tema es el precio y la duplicidad de equipos entre el obligatorio y el que dices que propondras. Lo de describir la polvora viene porque los fabricante a lo largo del tiempo ya experimentaron con muchas cosas sin llegar a algo positivo, ( fijate en los distintos tipos de detectores sin que ninguno acabe por llevarse el gato al agua por ser mejor que los demas, algunas acabaron siendo prohibidas ) aunque solo sea por razones comerciales. Son muchoa años desde que se inventaron los extintores y seguro que habrian encontrado algo
| contraincendios, extintor, extintores, fko, incendio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|