![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avir si es vez puedo.
por si no lo puedo subir lo voy a intentar explicar. se pone un estay de cable, la parte inferior se une a la cubierta con un pelícano el enrollador, cuando se utiliza se sujeta con un grillete a la parte superior del pelícano, ponemos una driza que se sujeta a la parte superior del enrrollador que tendra como maximo la altura del palo. cuando no se utiliza se sube el enrrollador, soltando el grillete que sujeta la parte inferior, al pelícano, de esta forma el enrrollador queda paralelo al palo y solo sobra un trozo de estay y el pelicano que se puede sujetar bien al palo y enrrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me podria indicar donde puedo encontrar una union de cable con cabo antitirsion ??????? asi iremos avanzando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo habitual con los cabos es hacerles una gaza -con o sin guardacabos según el caso- para arraigarlos en los terminales del palo y la cubierta. También habría de servirte para la eventual unión cabo/cable?? que comentas. Hay otros sistemas, incluidos los símil Norseman, pero son muy caros y tampoco aportan gran cosa en terminos de ligereza ni aguante.
suerte Editado por enric rosello en 03-12-2013 a las 17:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|