![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuadra en finde quizás podría asistir a tan magno evento.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepín, pon la fecha (o las fechas posibles).
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Propón un par de fechas y nos vamos apuntando a una u otra.No creo haya problemas para reunir un mínimo de 10 personas para la visita al museo y comida.
Yo prefiero que sea sábado o domingo (...lo siento César,entre semana me resulta imposible ...por ahora... ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos cuadran las fechas y nos apuntamos
|
||||
|
||||
|
¿que os parece el sábado 16 de marzo?
|
||||
|
||||
|
Para mi negativo. Tengo pensado ir a la fallas.
![]() (Y de paso veo a mi "Beti güeno") ![]() ¡¡Que lo paséis muy bien!!. ![]() Un fuerte a brazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esa fecha mismamente, aunque os comento que el 9 de Marzo también sería buena fecha y hacer un programa cultural más amplio.
Resulta que el Viernes 8 de marzo tenemos esta actividad en el Club nautico del puerto Santa maría Como acto preliminar a la celebración de la 3.ª regata de la I Liga de Crucero Bahía de Cádiz, REGATA RON DOS MADERAS, que organizará este Real Club Náutico, el día 9 de marzo. Se ofrecerá en nuestras instalaciones una conferencia titulada: TRIMADOS Y TECNOLOGÍA PUNTA EN LA FABRICACIÓN DE VELAS 3DL Y 3Di, cuyo cartel-anunciador les remitimos, la cual será impartida por TONI TIÓ, LUIS MARTÍNEZ DORESTE Y ÁNGEL MEDINA, como sabrán, todos ellos son figuras de reconocido prestigio y relevancia dentro del mundo de la vela. Dicho acto se celebrará en: Lugar: REAL CLUB NÁUTICO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (Avda. Bajamar, 13) Día: VIERNES, 08 DE MARZO DE 2013 Hora: 19:30 h Yo iré los dos fines de semana a Cádiz.
|
![]() Mojarra, me parece bien el 16/3/2013. Si quedamos temprano igual daría tiempo a más de una visita: Panteón de Marinos Ilustres. Para la KDD/comida hay un sitio BBB (para estar junto a los pantalanes y por unos 15,00 €/pax) en San Fernando. - Al_Tanllaui: 2 pax. Gracias y ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 25-02-2013 a las 12:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|