![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3gm30 refrigerado por agua de mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo vista esta bomba para el 3gm30:
http://www.marine-power.co.uk/index....product_id=457 Lo que quizás solo pierda gasoleo porque hay que cambiar la membrana?? no se si alguien ha tenido antes este mismo problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Lo primero es averiguar exactamente por donde pierde, puede ser el conducto al filtro o la propia bomba ![]() Lo mismo tienes algo poco apretado y con una llave se arregla ![]() Por cierto, no estoy seguro de que la bomba del 1GM sirva para el 3GM (el manual las diferencia) ![]() Te dejo el esquema de la bomba bomba1.JPG Y venga unas birras mañaneras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ésta es la bomba con sus referencias por si detectas el problema y así sólo deberías pedir el recambio en concreto.
Saludos El enlace para las referencias... http://www.marinedieselparts.com/sto...mp.htm#diagram ![]() Cafetito con leche a estas horas... ![]() Editado por fredy2 en 22-02-2013 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yanmar esta bomba esta en 116,60 € + IVA
. Quizas una electrica salga mejor de precio, seguro .Suerte en el brico . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo por esa bomba, me pedían ese precio más los portes: en total, casi 140 euros. la compré por ebay en Inglaterra, por 90 euros puesta en casa. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a otro charlie este mensaje: | ||
port bo (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría como dice algún cofrade la reparación y a malas si no encuentras modo de repararla, salseando por la red he visto esto está en U.K y te la venden por 64,99 libras o al cambio por 75€ arox. Antes de comprar yo contactaría con el vendedor a fin de comprobar que es el modelo que te sirve, hay listados con referencia de repuestos
http://www.ebay.com/itm/YANMAR-2GM20...item3f192f5887 Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo sé por experiencia ![]() La bomba para un 1GM10 (y todos los recambios que necesité mientras tuve ese motor) yo la compré en marine-power , funcionan muy bien. Especifica bien al pedirla, con el nº de serie del motor que viene en la placa, y si puedes mándales una foto, porque hay diferentes longitudes del seguidor de leva (la palanca que sale por donde está el nº2 en el esquema). Si no la ves para el 3GM, consúltaselo, no asumas que la del 1GM vale, te confirmarán si vale o sino la buscan y la añaden a los artículos enseguida. A mi me la mandaron con la palanca errónea, se lo hice saber y se ofrecieron sin ningún problema a cambiármela. Al final utilicé esa parte de la vieja y la superior de la nueva y me hicieron un importante descuento. Quedé muy satisfecho, a pesar del error. Ah, y despues de todo tendrás que purgar el aire del circuito de gasoil, claro... ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|