La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2013, 09:55
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fredy2 Ver mensaje
Ésta es la bomba con sus referencias por si detectas el problema y así sólo deberías pedir el recambio en concreto.
Saludos
El enlace para las referencias... http://www.marinedieselparts.com/sto...mp.htm#diagram

Cafetito con leche a estas horas...
Es muy probable que te fugue por la unión de los tubos a la bomba. Desmóntalos y cambia las juntas de cobre (nº5) por unas nuevas (muy baratas en una ferretería industrial) y vuelve a montarlo con todo bien limpio, y cuidado al pretar los tornillos (nº4) porque si te pasas, pasarás la rosca del cuerpo de la bomba, que es de aluminio...y hay que cambiarlo. lo sé por experiencia

La bomba para un 1GM10 (y todos los recambios que necesité mientras tuve ese motor) yo la compré en marine-power , funcionan muy bien.
Especifica bien al pedirla, con el nº de serie del motor que viene en la placa, y si puedes mándales una foto, porque hay diferentes longitudes del seguidor de leva (la palanca que sale por donde está el nº2 en el esquema).
Si no la ves para el 3GM, consúltaselo, no asumas que la del 1GM vale, te confirmarán si vale o sino la buscan y la añaden a los artículos enseguida.
A mi me la mandaron con la palanca errónea, se lo hice saber y se ofrecieron sin ningún problema a cambiármela. Al final utilicé esa parte de la vieja y la superior de la nueva y me hicieron un importante descuento.
Quedé muy satisfecho, a pesar del error.

Ah, y despues de todo tendrás que purgar el aire del circuito de gasoil, claro...

Edu

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro