![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el dicho "que sobre gustos no hay nada escrito", pero a mi me parece que hay que ser un poco hortera para decorar un barco así.
Está atracado en Benalmádena con bandera Portuguesa. Os aseguro que al natural brilla todavía mas que en la foto. "Espero que no sea de ningún tabernario" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la viña del Sr. ha de haber de todo
. Vaya horterada ![]() . Como decida venderlo, tendra dificultades . |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un poco ridiculo pero quien pudiera estar en el puente de ese barcazo y ser el dueño ufuf
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Carallo o portugues!
Debe de ser lo último en "anti-camuflaje" para no pasar desapercibido.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un hortera y un excéntrico es la diferencia de ceros en su cuenta corriente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía yo unos rapalas con esos colorines y eran muy efectivos, a lo mejor para lo que quiere pescar le viene de perlas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor, el dueño es daltónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
El armador, Kollito Shokón, se hizo inmensamente rico explotando una barraca de coches de choque en las fiestas de Bollullos y su comarca ("Autopista Galaxia", o asi se llamaba).
El color rinde un pequeño homenaje a lo que fue su medio de vida tantos años. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Juanitu (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una BOITE de los '70 , joder que cosa mas fea leches
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mi las dos cosas: BARCOS FEOS y PROPIETARIOS HORTERAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y aquí el Sr Kollito en persona |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué bueno....."Inmensamente rico" explotando una barraca de autos de choque... ![]() ![]() Como dice Simbad...tapadera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es que me gusta mas el auto de choque(espectacular).que el barco..... ![]()
|
||||
|
||||
|
todo se pega...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que da pasta un autochoques de esos papaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mayo del año pasado tuve la oportunidad de verlo en Cannes y la verdad es que es un autentico cante. Por no decir horrible al menos para mi gusto.
Me parece que es del diseñador Cavalli. Brebajes espirituosos para todos.... Es una burda imitación, quizas penso que si lo pintaba asi, subirian las modelos confudidas... Editado por etcetera en 22-02-2013 a las 17:19. Razón: Edito! No vi las fotos con detenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
pues sera feo y hortera,ero vaya viddorra que se pegan los que llevan el barco por que hace 4 meses tambien estuvo por alicante.....y esas travesias con tanta parsimonoa tieeen que ser muy recomendables en un año sabatico
|
|
|
||||
|
||||
feo es pero que me lo regalen.Me da igual que me llamen hortera, bueno a lo mejor no tengo ni para llenar el deposito. |
|
|
||||
|
||||
|
como sera por dentro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, pues menos mal que no tenía un puticlub, si no estaría lleno de luces de colores. Si proviene de los autos de choque, ya me imagino como sonará la bocina ![]() ![]() ![]() Que medecís del nombre en la popa "ZERO ZERO SEVEN" ![]() ![]() Un saludo
|
|
Como curiosidad os contaré que este barco está pintado con una pintura que se llama "camaleón" y tiene la peculiaridad que, dependiendo de como le da la luz y las curvas que tenga el objeto pintado, se puede ver varios colores a la vez e ir cambiando segun nos movemos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he visto algunos coches con este color "hortera" o "excentrico" (como prefieran) en puerto Banus.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 23-02-2013 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos es sorprendente , lo bueno de estos colores en estos barcos es que van a contribuir a la ciencia : si de verdad hay monstruos marinos , fijo que los van atraer con semejante rapala ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|