![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coronadobx y ray si apago el transpondedor que pasa????
![]() Los VOR ADF ILS, NDB tome 24 izquierda (descubri que era 240 grados), ahora izquierda y derecha me perdi. me hace acordar al legendario fligth simulator 98 (lo tenia en ingles) me lo pasaba horas investigando los controles, los despegaba por intuicion y al aterrizar tambien . nada perdon por la intromision en este trafico aereo pero aplaudo por la pasion!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y viento de cola! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos comentarios. -Verás que aunque autorizado para operaciones IFR el GPS se utiliza como sistema único para aproximaciones que no son de precisión -Esto solo aplica a USA ya que no todos los países tienen los mismos sistemas -Requiere de una actualización muy precisa de la Info http://www.faa.gov/air_traffic/publi...m/aim0101.html Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ARAGralBelgrano (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante pero me lio mucho! Ayuda Coronadobx!!!
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha definido las normas y métodos recomendados (SARPS) para los sistemas de aumentación basados en satélites (SBAS), tales como WAAS. Japón y Europa están construyendo sistemas similares que se han programado para ser interoperable con WAAS: EGNOS, el European Geostationary Navigation Overlay System, y MSAS, el satélite multifuncional de transporte Japón (MTSAT) Satellite sistema de aumentación basado. La fusión de estos sistemas va a crear una capacidad mundial de navegación sin problemas similares a GPS, pero con mayor precisión, disponibilidad e integridad. 3. A diferencia de los terrestres para la navegación, WAAS cubre un área de servicios más amplia. Precisamente encuestados de área amplia estaciones terrestres de referencia (WRS) se unen para formar los EE.UU. WAAS red. Las señales procedentes de los satélites GPS se controlan por estos WRSS para determinar reloj del satélite y correcciones de efemérides y para modelar los efectos de propagación de la ionosfera. Cada estación de los relés de la red los datos a una estación maestra de área amplia (WMS), donde se calcula la información de corrección. Un mensaje de corrección se prepara y en enlace ascendente a un satélite geoestacionario (GEO) a través de una estación de enlace ascendente de tierra (GUS). El mensaje es transmitido en la misma frecuencia como GPS (L1, 1575,42 MHz) a los receptores WAAS dentro del área de cobertura de difusión de la GEO WAAS. 4. Además de proporcionar la señal de corrección, la GEO WAAS proporciona una medición de la pseudodistancia adicional para el receptor de la aeronave, la mejora de la disponibilidad de GPS proporcionando, en efecto, un adicional de satélite GPS a la vista. La integridad del GPS se mejora a través de monitoreo en tiempo real, y la precisión se mejora al proporcionar correcciones diferenciales a reducir los errores. La mejora del rendimiento es suficiente para permitir procedimientos de aproximación con GPS / WAAS trayectorias de planeo (orientación vertical). 5. La FAA ha completado la instalación de 25 WRSS WMSs, 2, 4, Guss y las comunicaciones terrestres necesarias para apoyar a la red WAAS. Antes de la puesta en marcha de las WAAS para el uso público, la FAA ha estado llevando a cabo una serie de actividades de prueba y validación. Mejoras en la fase inicial de WAAS incluirá maestro adicional y estaciones de referencia, los satélites de comunicaciones, y las frecuencias de transmisión, según sea necesario. Me gustaria mucho que me explicases los pasos como puedas breve ya que debe de haber millones de procedimientos, que realiza un piloto con los instrumentos al despegar, en ruta y en aproximacion y aterrizaje, GPS, VOR, ILS puede usar un sistema o el otro? y como va sorteando el trafico en ruta, siempre dependen de los TLS o solo cuando aterrizan? los aviones son monitoreados constantemente en cualquier punto del globo o solo cuando entran en el espacio aereo tal? muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ARAGralBelgrano (28-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... si, con mi humilde PNB y mi barquito de 26 pies me lanzo a la aventura de cruzar el Mediterráneo hasta Turquía siempre respetando la máxima distancia a la costa que me permite mi título, es decir, me costeo la Costa Brava, el Golfo de León, bajo la costa este de Italia (ahora que no mira nadie, me dejáis que "salte" el Estrecho de Otranto, que, si no, tengo que subirme y volverme a bajar el Adriático), costeo grecia, atravieso el Canal de Corinto y finalmente me planto en Turquía... ¿Ese malvado policía turco que parece estar esperándonos con la libreta de multas en la mano tiene algún motivo para meterme un "puro"?
Si la respuesta a la pregunta anterior es "no", ¿Cómo sabe el turco en cuestión si he venido costeando "legalmente" o he superado la distancia máxima a la costa que me permite mi título? Por supuesto, una vez amarrado en un puerto turco, yo presento en Capitanía los papeles del barco, del seguro y mi carnet que me acredita como PNB. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|