La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2013, 21:30
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Saludos a todos a los que apoyais nuestra iniciativa y a los que no.
Primero decir lo que ya e dicho varias veces el destino es el caribe pero si no nos vemos capacitados no iremos nos quedaremos en canarias, cabo verde, Marruecos,Azores ,mediterráneo ,áfrica . Donde sea el tema es navegar y vivir navegando contamos con 1200e y si se puede trabajar eventualmente se hará pero el destino también esta supeditado a él dinero. Dicho esto continuó.
El barco tiene 32 años estuvo 14 parado durante toda Su vida se le a dado la imprimacion cambio de anodos revisiones itb etc ósea que se a cuidado , cuando yo empeze a volver a cogerlo se le han ido arreglando todas las cosas. Cambio de jarcia ,cruzetas nuevas ,enrrollador nuevo ,se a restaurado el motor.
Uno de los fantásticos cofrades que nos están apoyando y ayudando se a ofrecido a ayudarnos con la obra viva etc . Antes de partir se revisará todo y si hay que cambiar algo se cambiara. Las velas se arreglarán o repararan.
El tema de los niños que veo que es lo que más preocupa a algunos ,os digo yo nunca pondría en peligro a mis hijos,lo que no voy a hacer es meterlos en una burbuja de cristal para que no les pase nada,el que me conoce sabe que para mi lo primero es mi familia.
Yo veo a otros padres que sus hijos salen del colé y se van con los amigos llegan a casa y no se sientan a hacer los deberes con ellos, no los duchan o bañan todos los días,les dejan solos en Internet,todo el día viendo la tele,van con ellos a comer y venga a beber alcohol o fumando porros, así podría seguir todo el día o en un barco navegando corriendo por cubierta saltando depie son sujetarse a nada etc .
Entonces quien pone en peligro a sus hijos yo , Porque por querer que vivan ,que se conozcan asi mismos,donde están sus límites. No si algún lumbreras dirá que para eso están los psicopedagogos.
Por suerte o por desgracia a mi nada me fue fácil así que la vida me enseño mucho.
Antes de partir iremos todos al medico.
El botiquin aparte de lo que me han recomendado llevaremos muchas mas cosas.
Por otro lado la gente que no sabemos a lo mejor no somos tan confiados .
Si nos da una apendicitis en la travesía pues habrá que tratarla hasta que al enfermo se le pueda llevar a un hospital o buque con quirofano.

Por favor no me juzgeis y que cada uno se mire el ombligo y vea la perfeccion de sus decisiones a lo largo de Su vida.os
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
KIBO (22-02-2013), mirabras (24-02-2013), wizz (06-12-2014)

Smartsails

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro