![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo dos entradas que no voy a utilizar, si alguien las quiere que me mande dirección y se las mando por correo. El primero que reciba se las mando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Las entradas se las mando a Atarip, ya está adjudicadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa oye que tengo dos entradas. Haber quien las quiere q alfinal se quedan colgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la entrada de cosasdebarcos a casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan caras son las entradas, despues de 2x700 km, gasoil, almuerzos, comida, peajes de autopista, parking. tanto vale la entrada? Ah y yo tambien he sido seducido por cosas de barcos con la loteria del sorteo pero que le vamos a hacer, quien dijo que los barcos son baratos, bueno que cualquier cosa que produzca placer excepto lo que estais pensando es barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo lo que les conteste:
No me parece nada correcto que utiliceis este reclamo para obtener la direccion particular , es de poca formalidad.Inmediatamente despues de recibir el mensaje os mande la peticion o sea que puede ser que las tengais agotadas, o es que solamente tenias 10?. Pero no preocuparos que de entradas las hay por muchos sitios. Saludos y que sepais rectificar la forma. Yo creo que deben tener necesidad para mandar algun tipo de catalogo o revista, lo vereis en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el e-mail.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |