![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El casco como si nada!
![]() ![]() ![]() Otros que pueden seguir gracias a llevar un buen barco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
forner82 (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día tendré un hierro!!! Por ahora con el mio estoy encantado de la vida... pero algún dia tendré un hierro.
Por cierto Enrique, de cada vez me gusta más la idea de llevar las placas en las amuras. Creo que se aprovecha más el sol y me quito la historia del arco. Mi kirk es muy estrechito de popa. Si que aguantan estos tanques ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté en el ajo, prometo buenos reportajes. Como vas con tu barquito Dico? Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas martiniut,
Que bueno será ese reportaje. El barquito lo tengo medio parado esperándo empezar de nuevo este mes entrante. Al final por mil cosas he tenido que posponer mi aventura. Para compensarla me quedaré por mi isla y no pisaré puerto por lo que viviré navegando. Ahora mismo no tengo la urgencia para que el barco esté perfecto pero se le irán haciendo cositas. Espero hacer también un pequeño reportaje, perdón por el off topic, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te vas a Argentina? ya veo que no va a sedr de vacaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te escuche mi novia con lo de trabajar todo el mes... le prometí mitad y mitad. Igual voy a hacer cosas bastante sencillas, pero que en manos de alguien que no lo haga con amor, será una chapuza... como casi todas las cosas que encargas por ahí... Básicamente sera un tema de los portillos de cubierta, que entra agua cuando pasa una ola y que necesita cirugía mayor (metal) y después tonterías, cambiar baterías, instalar las placas, 3º bomba de achique y un largo etc que no creo que me lleve mas de 12-15 días si lo organizo bien antes de ir, y como hasta agosto tengo tiempo...Ya pondré todo en el blog. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia pensado que con lo de los mobiles alguien se estaria poniendo las botas haciendo eventos, yo pensaba en los nautico, claro esta, me alegro que te haya tocado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay veces que no te libra ni el acero
![]() Llevaba años siguiendo este blog, http://www.taravana-tdm.com/ por tratarse de un Chatam 40, cuando se construyo yo aun estaba construyendo en Bulagaria, el otro dia se me ocurrio ver como les iba y justo terminan de perder su barco, una fatalidad, aqui si puedo traducir ![]() Estaban en Canada, en el Labrador, esperaban vientos de 75 nudos y se amarraron ahi donde veis ![]() Llego el pesquero rojo y les dijo que ahi estaban mal, que se abarloaran a el y asi lo hicieron ![]() ![]() A mitad noche el pesquero rojo empezo por romper muelle, bitas y amarras... ![]() ![]() Y finalmente se solto, anduvieron los dos juntos un buen trecho, el patron intentando cortar a cuchillo los cabos que le unian al pesquero, el velero iba a barlovento, luego el pensaba que se libraria, pero en un momento dado se dieron la vuelta y el velero quedo entre la costa y el pesquero ![]() ![]() Tampoco es que se vea muy mal, pero el barco se inundo, justo cuando lo lei el hombre decia que le acababan de ingresar el importe asegurado y que se ponia a la busqueda de otro barco .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|