![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Solo tengo una bateria de 75ah de servicio, y mi idea es instalar un furuno 1623.
¿me quedo muy corto de bateria? He leido que en modo de vigilancia consume 8w, y el fusible del equipo es de 5A, por lo que entiendo que hay para bastantes horas de radar.... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente esa es la potencia, el consumo es el siguiente: 8W/12V=0,6Ah
De todas maneras yo el banco de servicio lo veo pobre con una batería de 75 A Iván ![]() |
|
|
|
Radar instalado.
Lo que se tarda mas es en plantear como instalarlo, comprar los repuestos, pedir algunas herramientas prestadas, pensar por por donde pasar los cables y ver como hacerlo. En un post lei que un radar se tada en instalar entre 5 y 6 horas, y eso seria si ya sabes como instalarlo y no tienes que pensar como hacerlo. ![]() La antena en la mitad del palo (lo que llega el cable), pero con el LCD ¿donde instalo el LCD del radar si no tengo hueco en el Oceanis 311? (de verdad, se tarda mas en pensarlo y plantearlo, que en hacerlo. Pues os voy a mostrar donde installe el LCD del radar. La idea es colocar un soporte pequeño de TV, para sujetar la pantalla del furuno 1623 Editado por rprafa en 18-06-2019 a las 19:54. |
|
|
|
Y tener mucho cuidado donde pasar los tornillos.
De paso instalo un rele para la alarma externa que en el futuro pondre en la bitacora, tal como se explica aqui; http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=87398 (solo que el rele es pequeño y yo lo instale dentro del radar) Seguro que a mas de un cofrade le parece muy arriesgado, pero a mi me cuesta menos bricos de electronica, que hacer algo de mecanica. ![]() ![]() ![]() Editado por rprafa en 18-03-2013 a las 23:20. |
|
|
|
Pues la ventaja es que el LCD lo puedo orientar para donde mas me interese.
Solo me falta disimular un poco los cables y poner aluna bridita. Editado por rprafa en 18-06-2019 a las 19:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|