![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, un brindis para todos los que han participado en este hilo. Me lo he pasado genial. Y doble ración para el forero de lujo, BUBI, que ha sido un honor tenerlo por aquí. A ver si se acuerda y se pasa por aquí a explicarnos cosas en la Taberna.
A todos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A sido un placer seguir la regata en este foro. Gracias a todos! Esta regata es lo más grande para los que amamos el mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de nuevas noticias del Acciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin... vídeos de la llegada de Alessandro.
Y en este, lo mejor al final ;-) ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia en la web de la VG que me ha dejado boquiabierto
![]() La surprise de Dominique Wavre ![]() Dominique Wavre et Mirabaud ont reçu un accueil chaleureux à l’occasion de leur retour à La Rochelle, dimanche. A cette occasion, le skipper suisse a livré une anecdote qui a laissé l’assemblée complètement coite. « Suite à une violente chute au 4ème jour de course dans le tout premier coup de vent, je me suis fait mal au dos, c’est sûr j’ai quand même eu bien mal... mais ce que je retiens aujourd’hui c’est la tête du radiologue ! », a-t-il expliqué. Et le radiologue avait de quoi être surpris puisqu’il a découvert que Dominique Wavre avait une vertèbre fracturée, rien que ça ! Mais le skipper aux huit tours du monde s’est tout de suite voulu rassurant : « C’est en bonne voie de guérison, apparemment j’ai fait moi-même la plus grosse partie de la réparation pendant le Vendée ! » Traduciendo muy por encima viene a contar que el 4o día de regata se pegó un leñazo considerable, y que radiografía en mano se ha dado cuenta de que se fracturó una vértebra !!!!! ![]() ![]() ![]() Por dios, que comen estos colegas?? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
caribdis (01-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos que hoy es fiesta por aquí!!
![]() ![]() ![]() Como ya dije, son de otra pasta!! La fractura se produjo el CUARTO dia de navegación, con el primer golpe fuerte de viento ![]() ![]() ![]() Vaya tela con Dominique....parece que una vueltecita al mundo en solitario es la mejor rehabilitación..... ¿Me equivoco o fue también el que se partió una muela y vimos el video de como se la reparaba con masilla? Junto con la de Le Cam, las dos ruedas de prensa a la llegada que más me han gustado. Con Le Cam te , con Dom te entran unas ganas enormes de salir a !Bravo por Dom!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah! tambien de "volcador de IMOCAS!!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|