![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nopuedo subil el esquema alguno mepuede esplicar porque no puedo subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la junta no se pero la playa es cojonuda jajajaja......
Si es un 5cv 2T prueba con otra marca. Tohatsu, Mercury ..... tienen muchas piezas en común, para mi que los fabricaban los mismos y ponian diferente nombre. De todas formas lo más facil es que compres papel para juntas y te la hagas tu. Pones el papel encima de la pieza y con un martillo redonto o herramienta parecida, le vas dando golpecitos en los vertices con cuidado. Veras que la junta se recorta sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo cofrade eso boi atener que acer porque si nola encuearentro la are con el sitema ese del papel muchas gracias
Editado por Manuel Caparros en 12-10-2014 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mira haber si es esta,es la que une el transon, con el bloque motor
![]() http://www.buitenboord.com/images/614.jpg ![]() ¿o quizas esta, que une el transon con la cola ala altura de la bomba de agua? ![]()
Editado por erchirri en 24-02-2013 a las 13:29. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Siseñor compañero cofrade es esa es que yo epreguntado poraqui y mean dicho que esta descatalogada queriendo decir que ya nolas acen si mepodieras darme la casa que las tienen o melaconpras y melamandas por contra remborso yo estaria mui agradecido muchisimas gracias boi aber si tepuedo mandar un pribado para dalte mi correo esque esto nolomanejo mi bien boi aber
|
|
|
||||
|
||||
|
hola MANUEL
¿supongo que es la primera imagen que te puse? es una, empresa holandesa creo,tienen muchos recambios de motores antiguos y te lo manda a casa, ![]() ahora, la compra es (on line) yo he comprado varias cosas,, y la verdad son serios y sin pegas, si quieres hablamos por pribado un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Erchirri la berda esque si me puedes ayudar a encontral esta junta yo estaria muy agradecido de mis paisanos porque yo soi de Almeia bueno temando mi correo y el numero de telefono para llamarte melomandas por el correo pribado es macahe2010@hotmail.com muchas gracias paisano nosabes cuanto teloagadesco gracis Editado por Manuel Caparros en 12-10-2014 a las 17:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|