![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tanto que creo que se cumplen incluso hasta en las supuestas excepciones de la disciplina militar.
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinión.
Subirse a un barco a navegar, aunque sólo sea para fondear y echar un bañito, es un tema muy serio. Siempre piensas que lo pasarás teta, mar, sol, agua guapa, aperitivo..., una fiesta vaya !!. Personalmente no me voy de "fiesta" con nadie que no conozca muuuuuy bien. Es decir, no me subo a un barco, barca o zodiac si no conozco al armador/patrón/dueño/jefe o como coño se le quiera llamar al que dirije el cotarro. Eso sí, una vez me subo me someto a lo que se diga, pero antes he analizado si el que va a mandar me convence o no. Considero primordial conocer en manos de quien estás, y más en el mar que no tienes escapatoria. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy crucerista, no regatista. Además, casi siempre navego en solitario. De todas formas, cuando invito a alguien a mi barco, la filosofía es básicamente la misma que la que se da cuando invito a alguien a mi casa. En mi casa yo no riño a mis invitados ni los pongo a currar. Procuro que se sientan lo más a gusto posible y suelo ser yo quien preparo las cosas, pero si a alguno le da por subirse a un mueble, todos, incluido él, saben que yo me voy a encargar de que se baje inmediatamente (todos mis muebles, que por supuesto son pocos, son de diseño
![]() ![]() ) Si hay un incendio, aunque sólo sea porque yo soy el que tiene más información del lugar, todos saben que yo voy a ser el que va a decir lo que vamos a intentar hacer. Pero yo sé que si escucho alguna propuesta coherente y razonable (que ojalá existan) la aplicaré tan inmediatamente como hice bajar de mi mesa de diseño al bárbaro que se subió a ella
caribdis (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se me acabaron los agradecimientos)![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|