![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo muy claro
en septiembre mi nueva marina será ... un solar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
125€ por un 8x3 más luz, agua, y tasas of course. El puerto está muy bien y con muchos servicios, a mi particularmente no me parece caro, pero en los ultimos dos años veo como poco a poco cada día hay menos barcos. Hace un año tenia a babor y estribor un velero de 30 pies y una motora de 28, ahora tengo una motora de 15 pies y una barquichuela de 6 o 7. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero...¿dónde demonios mete la gente los barcos ahora?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con precios:
Aguadulce (Almería) plaza para barco de 4 x 12 m. Alquiler; unos 250 Euros/mes (larga estancia) incluídos agua y luz. Venta: precios de risa. Hay de todos los tamaños. Más o menos lo venden por lo que quieras dar.
|
||||
|
||||
|
Pobla Marina, a 15kms al norte de Valencia, 216 euros/mes por un amarre de 8X3
Ahora han sacado una oferta de descuento del 15% por pago de un año adelantado. De barato no tiene nada pero es, desde mi punto de vista, el que mejor servicio da. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pedí precios y aunque fuera para un año, salía a mas de 300 al mes para 12x4... ¿ Tendría que haber regateado ? 250euros con luz y agua, me parece correcto. Volveré a preguntar a ver... En Almerimar sale algo más barato pero la luz aparte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas.
![]() Según las tarifas "pura y dura", en Aguadulce, los meses de temporada baja (para un 12x4) salen a 249.-€ (8) y los de alta a 494.-€ (4). Lo que nos da una media de 330.-€/mes. Que comparada con las tarifas de los puerto públicos de esta comunidad (413.-€/mes para el mismo amarre), no está mal, aunque siga siendo cara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Probaré, pero en algún puerto lo he intentado y enseguida se refugian en que son las tarifas estipuladas, que no depende de ellas, que luego viene el jefe y..., etc. Y me han dejado ir con toda tranquilidad. Alguna vez me han dejado estar un par de horas o tres más y ya parecía que me estaban perdonando la vida! ¿Regateas con la recepcionista de control o es mejor hablar con algún manda-más? Te lo pregunto con total seriedad e interés. Haré como en Marruecos y dejaré ver algunos billetes frescos.... ![]() Tal y como están las cosas, lo normal es que entraran al trapo la verdad. El trueque ya sería estupendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que dentro de no mucho la nautica en Baleares será única y exclusivamente para gente de alto poder adquisitivo, mirar por ejemplo lo que vale una suspensión,,, cuando hace unos siete años costaba unos 70 euros en el mismo varadero.
Yo harto de tanto robo vendí el velero y ahora soy el feliz propietario de una semirrigida de 6m con remolque la cual tengo en casa bien sequita y endulzada sin darme ningún gasto que no sea su mantenimiento, el cual pago muy gustosamente pues me gusta tener el barco en perfecto estado y si quiero vela pues a desempolvar las tablas de windsurf o los dos 4.20 o el snipe que tenemos de la escuela de vela. Tambien queda la opción del video,,,,, ![]() ![]() http://youtu.be/tWRFd9kQmqY |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
Muscat (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE
![]() ![]() ![]() ![]() ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ATRACO Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ese video es muy bueno al final con los precios de amarres y nauticas y demas tendremos que hacernos un barquito de papel y meternos dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades.
En Benalmádena, pagaba por un 25 pies, 230€/mes en invierno y 360€/mes en verano, agua y luz aparte. Desde Mayo del año pasado, solo navego por el patio de mi casa... Una ronda para quitar el mal sabor de boca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Galicia creo que los amarres están bastante más baratos que en el resto de España. Yo hace dos años pagaba por una plaza de 6m unos 60€ al mes+tasas. Ahora he adquirido una plaza de 8m en concesión por la que pagué 9500€ y al trimestre pago 60€ para gastos(luz...). Eso si, en mi pantalán tenemos lo básico ( agua, luz y vigilancia) , no tenemos otros lujos, pero yo que quereis que os diga. NO LOS NECESITO.
ah! En mi caso hace tres meses que no tengo el barco en el pantalán ( a ver si en Semana Santa puedo navegar) pero ha sido por razones médicas( operación de rodilla) y por 48€ al mes lo tengo en tierra ( velero de eslora 5,20) ya que no podía acercarme por el pantalán para echar un vistazo los días de temporal ( y tal como ha sido este invierno menos mal que lo he hecho). A lo mejor otras personas han hecho lo mismo que yo y por eso no hay tantos barcos en los pantalanes. Un saludo ![]()
Navegar sin temor, por el mar es lo mejor... ![]() COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Editado por berobreo en 24-02-2013 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia en la marina real juan carlos I (americas cup) y se pagaba cada 3 meses para que saliera mas economico y aun asi un amarre de 8x3 era de 180 euros creo que me costaba y ahora estoy en el RCNV alquilado a un particular y me cuesta 125 euros al mes con todo cubierto y si no se lo alquilara al chico este unos 170 o por ahi... y si compras el amarre te tienes que hacer socio del club y vale un dineral... vamos que teniendo el amarre propio te cuesta unos 180 euracos al mes por un barquito pequeño pero bueno asi va el mar... cada dia hay menos gente con barco y mas gente que abandona los barcos por no poder pagar un poco ridiculo desde mi punto de vista... si hicieran las cosas para todo el mundo y no para millonetis iria todo de lujo que el mar lo deberia disfrutar todo el mundo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|