![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que he soltado el anillo me quedaré con la cazoleta en la mano. Es interesante rodearla con la parte inferior de una botella de plastico de refrescode coca o algún otro recipiente que entre bien en esa zona, el motivo es que al aflojar suelta un poco de combustible.
Una vez tenga la cazoleta en la mano, accederé al filtro que se quita simplemente tirando un poco hacia abajo. Como podeis ver en la foto el agujero central es el que entra en el soporte, al ponerlo se sujeta solo. BUeno espero que os haya servido de ayuda. ERs muy sencillo y te ahorras unos leuros que bienvenidos sean. Por ciero una pregunta el filtro se puede comprar en una tienda de repuestos de coches o tengo que ir a la nautica. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papillon3 | ||
oleaje (15-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry se me olvidaron las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿ no tienes decantador de agua ? |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de aceite cada año. El de combustible cada dos.
Sobre lo del decantador, eso va en el primer filtro a la salida del deposito de combustible. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Papillon3 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Yo el filtro acabé comprándolo en una náutica lo busqué en las de automoción pero no hubo suerte.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El filtro de gasoil ref. Mann P43/1 . Filtro de aceite Mann 811/80. En tiendas de auto. . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esas referencias nos ahoraran tiempo y dinero.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado los siguientes equivalentes: Purflux CS701 y MANN WK82 pero o no los encuentro, o valen una pasta como el VETUS... ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|