![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , pero yo en ningún momento he dicho que esto fuera malo, sobre todo si lo utilizas, pero ya te digo, es cuestión de filosofía y de pasta A mi se me va la vista si veo un buen culo y unas buenas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría que tuviera lo general y más común que solemos necesitar (es muy habitual encontrar artículos desmedidos y restos de serie que a nadie les vale) y sobre todo que tengan la posibilidad y las ganas de conseguirte en poco plazo lo que necesites. En conclusión que tengan dextruyadores de botavaras estandar, pero si yo necesito uno que se ajuste exactamente a mi cablandrin machihembrado, que me lo puedan conseguir en poco tiempo y a buen precio.
! Ah por cierto ¡ Ahí van unas cervezas generales y comúnes ![]()
|
||||
|
||||
|
Stoneman: En conclusión que tengan dextruyadores de botavaras estándar, pero si yo necesito uno que se ajuste exactamente a mi cablandrin machihembrado, que me lo puedan conseguir en poco tiempo y a buen precio
. En lo primero estoy de acuerdo si no encuentras en una tienda náutica lo prescindible para deporte náutico, malo. En lo segundo (dextruyador) siento mucho que estés buscado uno para tu calibre, malo si lo buscas hay una oferta en 179 € en tiendas especializadas y además te regala un saquito verde .-Ejemplo del funcionamiento igual que los anuncios de TV el antes y el después, pero no te fíes de lo que ves. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que tienda recomendais | choli | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-12-2007 18:29 |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |