![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Otra etapa superada. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ Con dos pares !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Guapa foto (HDR) ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
astrolabio68 (25-02-2013), forner82 (25-02-2013), genoves (25-02-2013), Juanitu (01-04-2013), Ophiuchus (28-02-2013), PICÓN (28-02-2013), Planeta Agua (25-02-2013), TAMAMOANA (25-02-2013), tikitaka (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto Rom!
Esta chica los tiene bien puestos y el pequeño velero de junco ha demostrado sobradamente de lo que es capaz!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que su piloto automatico petó por las entradas de agua , esta solicitando ayuda:Help; je n'ai plus de pilote automatique ni régulateur d'allure, arrachés par déferlante. je suis à la recherche de 1 ou 2 pilotes RAYMARINE st2000 (et prises élec qui vont avec) qui auraient envie de voyager avec TaraTari et moi. Merci pour votre aide! Capucine fuente: http://whereistaratari.blogspot.com....max-results=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las entrevistas que nos dejo a su paso por la peninsula, gracias a la taberna la dimos a conocer y tuvo una notable repercusión mediática que siempre es buena para nuestra afición tan castigada en los medios españoles por "elitista"
|
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Planeta Agua (25-02-2013), tikitaka (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero brindar por la travesía de esta navegante, una mujer valiente que ha cruzado el Atlántico con este pequeño velero. El mal tiempo se ve y se nota mucho antes en un barco así, con escaso francobordo, sin cabina, bañera
minúscula, tiene mucho mérito.Yo no soltaria amarras para hacer un cruce así, por eso admiro su coraje y determinación. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Xavier Vila (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda mi admiración
![]() Y me da muchísima envida, no ya de hacer lo mismo si no siquiera intentarlo ni con charcos menores; tengo que ponerme manos a la obra que se me a pasar el arroz ![]() Un brindis por ella, su acompañante y el Tara Tari ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todas las grandes mujeres navegantas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Planeta Agua (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima foto impresiona ver la proximidad del agua , no esta ni un palmo de la bañera ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|