Cita:
Originalmente publicado por jps081270
Esta fenomenal, pero queria saber si habia duchas para que la parienta no se oponga de pleno...
Como sabes cual es tu atraque al llegar? Puedes salir del pantalan pero para entrar hay una llave...alguien puede contar como funciona el portsib??
|
Lo primero es registrarte en su pagina web siguiendo sus instrucciones, despues ya puedes reservar (previo pago), en temporada alta maximo 3 días, puedes volver al cabo de 7 días mas.
Al amarre se entra a partir de las 16,30 h, en San Antonio canal 14, te ayuda un poli potuario y en la oficina al cumplimentar los papeles te dan llave del pantalan.
El pantalan es flotante y tienes luz y agua, la toma de agua creo recordar es la misma para todos los puerto publicos y es bastante peculiar.
A mi hace un par de años que no me permiten reservar pues tengo 12,30x4,20 y debo de sobrepasar su estandar de amarre.
Hasta hace un par de años los aseos mejor no contar con ellos, creo que eran de tipo cajon-contenedor. El unico puerto publico con aseos dignos es Pollensa, en Andratx ni cajon.
También hay una norma peculiar que si dejas el amarre pierdes la reserva, aunque esto yo no lo he comprobado.