![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probaré, pero en algún puerto lo he intentado y enseguida se refugian en que son las tarifas estipuladas, que no depende de ellas, que luego viene el jefe y..., etc. Y me han dejado ir con toda tranquilidad. Alguna vez me han dejado estar un par de horas o tres más y ya parecía que me estaban perdonando la vida! ¿Regateas con la recepcionista de control o es mejor hablar con algún manda-más? Te lo pregunto con total seriedad e interés. Haré como en Marruecos y dejaré ver algunos billetes frescos.... ![]() Tal y como están las cosas, lo normal es que entraran al trapo la verdad. El trueque ya sería estupendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mi forma : se habla con el mas alto cargo posible , se pide el precio .
Debamos que quiere 3000€ al año , pongo en la mesa 2000€ en billetes , si dice que no , lo propones que ni para el ni para ti , divides la diferencia , o sea en el ejemplo que nos ocupa añades 500€ , tu ya has preparado la cartera , es importante que llegado a esta suma este vasilla , y te puedo decir que lo normal es que te lo lleves por 2500€ en vez de 3000€ ...., ya ganas 500€ Eso si , lo normal es que te digan que si te preguntan tienes que decir que pagaste 3000€ ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |