![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Es verdad ![]() Seguro que el Cofrade Libra no para dando Mitines electorales por toda la costa y por eso no nos puede contestar. Tranquilos las elecciones son esta semana y seguro que luego nos dice algo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Miah, mis mítines ya pasaron a la historia ya estoy mu mayor para complicarme la vida, en cuanto a la kedada para que conbocarla si ya esta echa, tu ya sabes que se esta trabajando en ello y como siempre para 1 de mayo, unas birras pero 0,0 por si acaso libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() OLE. Creia que ya nos quedabamos sin Quedada.Unas birras y por supuesto una 0,0 |
|
|
||||
|
||||
0,0 para libra.Sigo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir haciendo boca : es finde anterior o posterior
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Del 1 "palante", que yo sepa!.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso.... Mojate pepico, que ese puente tengo previsto ir a ver a mi hija a Bucarets, así que necesitaría saberlo, para hacerlo coincidir con la KDD.
![]() La ultima lo pasé fatal, y no tengo ganas de volver a ver a tantísimo pirata. ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que es muy raro, que debias de estar fatal porque normalmente la tienes mas grande. (La cerveza). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade......................................Barco .......Amarre.........si..no...Metros
Kibo.................................Florence May........................si......10 metros Cabot59.............................Cabot......... ........................si......10 metros Octavio..............................Nas Nou..............................si.....10 metros Equuus...............................Deseo 33.............................si.....10 metros Baixaavacaamexar.............Iacobus.............. ..................tengo..12 metros Diavolo..............................Diavolo...... ..........................tengo 11 metros
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si algún cofrade está cerca de Cartagena y le apetece acercarse, este Jueves 16 de Mayo, a las 19:30 en el Salón de Grados de la ETSIT, UPCT, viene Diego a contar su experiencia en la Volvo y presentar la nueva Volvo Un saludo ![]() Editado por jomogar3 en 14-05-2013 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso a mi ahijado mapu he dejado pasar en vez de una semana dos de descanso que de descanso nada, esta quedada, no a sido tan numerosa como la tercera pero todos salio como la teniamos planeada tanto por mi como por Ramón/El piloto, Fernan/Sumeke, Ignacio/ Trisquel, cada uno hemos aportado nuestro quehacer a la quedada, pero sin vosotros esto no hubiese sido posible el alma de la quedada son siempre los cofrades que con su presencia hace grande este foro, por lo tanto ?GRACIAS?, me queda agradecer a los sponsor tanto a los puertos como a los demás por su colaboración aunque no han sido muchos pero buenos, a la próxima intentaremos tener mas, quiero agradecer a Altamar su colaboración con su demostración en el manejo de seguridad y que sepáis que todavía tiene la oferta del 20% en sus artículos, y nada mas unas 0,0 y hasta la próxima libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramon, por favor, cuelga si puedes, "los afotos"
![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Y sin comunicarlo a la familia !!!!! Fernando, este pp cada día mas reservado. Saludos rondas y buenos precios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tu padrino pepico, el muy zorron, se lo tenia callado, y sin decírselo a la parentela, supongo que será para que no empecemos a preparar cosas y volverlo loco con propuestas, y verse obligado a mandarnos a tomar por..... ![]() Cuñaico MAPU, la copa de asiático la tengo guardada para dártela cuando nos veamos, eso si, me tengo que tomar uno en esa copa y en tu barco, y así te enseño a prepararlo. ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mapu23 (28-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Séase, que voy preparando algo para no irme a Burgos el puente de mayo...¿n0?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de Cartagena, triste y con el pabellón hecho unos zorros segun me cuentan, hoy Pepe me has alegrado el dia. No te digo más. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUEDADA, QUEDADA, QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
El Piloto (01-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he tirado + de hora y media retenido por la nieve y sunt nu sunt camion cruzado en la NIV a mi regreo de Gibraltar. Pero l-a noticia de esta qdda cartagenera ha aliviado mis penas. Viva Libra !!!!!!!
Pepe (el autentico) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|