![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de ser particular, deja de serlo en cuanto te dedicas a negocios. En cuanto a las viviendas (siempre que sea habitual, no cuela por ejemplo un apartamento que se alquila en temporada turistica) están exentas de IVA, en ese caso no tienes que darte de alta en ningun censo, solo declarar los ingresos en la declaración de renta y logicamente deducir los gastos ocasionados por alquilar esa vivienda. ![]()
xy48 (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estaría mal una comparativa de imágenes satélite tipo google earth de las marinas hace un par de años y ahora. Naútica en peligro de extinción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se lo estan cargando ellos solitos sin ayuda de nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una
![]() Aquí en Mallorca no se bajan del burro. Yo tengo una lancha de 6 metros y pago lo mismo en verano que en invierno, 250 eurazos al mes. La solución que he encontrado es sacarla del agua y sólo pagar en verano. Eso si, el primer año tenía que meter la proa e ir empujando a los otros barcos para atracar, casi no hacía falta echar los cabos porque se quedaba encajada. El verano pasado me dejaron dos amarres para mi solo. Es más ¿os habéis fijado la cantidad de barcos -especialmente motoras- que no se mueven nunca?. Es verdad que parece el mundo al revés, cuanta menos demanda más precio, me da que son un poco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es asi....
el iva hay que devengarlo en los amarres, y declarar los ingresos a hacienda![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cafés! Pues a mi me piden anualmente en el Puerto Deportivo Marina de Santander por un puesto de amarre de 8 mts. 400 euros mensuales todo el año menos 25 % de descuentos si pago la cuota anual (sin fraccionar). Y no hay manera de que me bajen precio! Luego me dicen que si lo alquilo a un particular, éste debería cobrarme lo mismo o si no tendría problemas con la dirección del puerto.
En fin... Reconozco también que los precios de los atraques,en general, entre particulares, han bajado mucho en los dos últimos años. Antes 40000 eu y ahora 25000 por la misma plaza. Editado por Melquior en 27-02-2013 a las 23:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|