![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ánimo, prueba sujetar el cuerpo y hacer el movimiento tuerca contra tuerca para aflojar. Si se te grieta la tapa siempre la puedes envolver con film de cocina que hace un buen vacio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya no se hacen vascos como los de antes, que de Balmaseda algo de sangre tengo.
Yo si después de los cuatro mamporros de rigor y los me cagüen to, que siempre ayuda un rato mientras aprietas dientes, probaría con la forma en cruz o vertical que parece que tiene el filtro en la parte superior de la tapa, lo digo por que si aprietas mucho la rosca (a lo vasco) pues eso la aprietas y aumentas la fricción y no la abres, sin embargo, a lo mejor por encima y si te puedes ayudar con algo, tipo dos tablillas (aquí muchos se harían alguna herramienta brutal con al forma de la cruz) Salud y carajillos calentitos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es mala idea. Me puedo hacer una herramienta con unas tablas que copie por abajo la forma de la cruz. Antes reforzaré las amarras, porque me pongo a girar girar, y si no cede la tapa...doy al vuelta al barco ![]() ![]() Gracias a todos, al final sale, ya veréis. ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() ![]() Taberna 1, filtro de agua del motor 0 ![]() Este es el bicho: Al final, como dice Rey, me he hecho una "herramienta" para poder hacer fuerza en la cruz que tiene la tapa arriba y ha funcionado!!!!Ha costado, pero al final ha empezado a girar...y ha salido! Le he dado una buena limpieza a todo, he aprovechado para endulzar el circuito de refrigeración, y lo he cerrado dándole un poco de grasa a la tórica y al la rosca de la tapa. Ahora se abre con la mano sin problemas (por si acaso guardo la "herramienta", aunque creo que era porque el anterior dueño lo tuvo demasiado tiempo sin atender) Y os lo pongo aquí por si puede servir a alguien ams, y para que conste que el método Rey funciona! Muchas gracias a todos! ![]() ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 18-03-2013 a las 08:36. |
| 8 Cofrades agradecieron a Edu este mensaje: | ||
ALBA (18-03-2013), celsitomieres (02-11-2017), Geronimo (31-03-2016), magallanesXIX (31-03-2016), mapu23 (19-03-2013), oleaje (17-03-2016), pirata bat (18-06-2013), Rony (02-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|