![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 20 de febrero el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó la Orden de 30 de enero por la que se añade un mes a lo que consideran temporada alta; que es de junio a septiembre ambos inclusive.
Es decir, que nuevamente podrían haber enmedado, al menos parcialmente, el tremendo error que cometieron con la abusiva subida de tasas, pero al contemplar como temporada alta también el mes de junio persiguen exclusivamente encarecer los servicios que dicen prestar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero digo yo, ¿creeis que los responsables de turno, se han dado un voltio por los pantalanes de los puertos que gestionan, desde Ayamonte hasta Almería? Creo mas bien, que no, que tan solo toman las decisiones en los despachos con los datos que les aporten sus subalternos, que en la mayoría de los casos son datos de hace un año con comparativas de otrs anteriores. Y como todo va bastabte chungo, pues "es lo normal" Obviamente esto son elucubraciones, pero creo no andar muy descaminado. Unos cafes para los cabreados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta gente le importamos un carajo los navegantes y aficionados a la náutica.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo les importan los meses anteriores a las elecciones, y a veces ni eso. Si en alguna ocasión pusieran al cargo alguien que fuera navegante, que le importara un poco esto, estoy seguro que lo notaríamos en el minuto 0.2 Unos cafes tostadas, churros, zumo de naranja y carajillo de postre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué maniobra se traen entre manos los capos estos, pero os aseguro que algo traman...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escuchado en varias ocasiones a "gente" de distintos puertos que lo que van buscando es privatizar algunos puertos, que para eso han limpiado las listas, subido las tarifas y dejarlo todo muy preparadito, pero no dejan de ser opiniones y elucubraciones. NO SE ATREVERÁN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no, esta gente se ha cargado el invento por ineptitud y porque no le gusta lo que hacen son unos estúpidos tecnocratas y lo van a pagar con sus cabezas mas temprano que tarde; lo siento por los pocos buenecitos que hay, que los hay.Otra cosa es que los "buitres" merodean al moribundo y se lo zampen sin remedio. Todos estamos ya bien alojados en otras marinas, en la competencia de los hipotéticos "compradores". Para volver a estos puertos nos tienen que conceder condiciones mucho mejores que donde estamos y eso es complicado; pero si pasase eso, seria en beneficio de nosotros los usuarios, con esa competencia entre puertos a lo mejor mejorában precios y servicios no crees? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|