![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peibol, esos dos y muchos más del estilo salieron en un hilo que se llamaba algó así como "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir", hará unos dos años o por ahí.
Y hubieron más hilos del estilo con más documentales enlazados. Suerte con la búsqueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inside Job (obligatorio)
Ganador del Oscar al mejor documental 2011, fue algo caro de producir .... Su coste unos 20 trillones $ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 trillones de dolares es el producto interior bruto del mundo mundial durante 285.062 años a precios constantes de 2011. Yo diría que es un presupuesto un poco exagerado ![]() Peibol, no te creas todo lo que leas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este, tiene ya unos años pero parece de rabiosa actualidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 20 trillones de dólares es el presupuesto a la baja de dicho documental !!! Recuerda que los billones y los trillones se cuentan diferente en el mundo anglosajón al nuestro y dicho presupuesto está en USD por tanto es un presupuesto anglosajón !!! Y créeme que son unos cálculos hechos a la baja porque cada día que pasa aumenta......!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no persigo a nadie, es más, mi única intención era que nadie se llevase a confusión
Cita:
No es que se cuente distinto es que "trillion" es billón y "billion" son mil millones ( o un millardo en un horroroso galicismo) Porque el presupuesto este en USD no hay por qué contar en inglés Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace de Inside Job para quien quiera echarle un ojo, porque realmente merece la pena verlo !
http://www.sonyclassics.com/insidejob/ Unos 20.000.000.000.000 $ Trillones de billones o billones de trillones o lo que sea !!! Editado por woqr en 27-02-2013 a las 19:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (27-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Documentales para comerse el tarro? ¡Paz... mucha paz espiritual y vida contemplativa es lo que hace falta: un ambiente bucólico, algún rebaño de cabras... cuatro tonterías más y a vivir!
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si en la modalidad de la fe verdadera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo otro muy bueno de la teoría de las cuerdas, física cuántica etc etc
"El Universo Elegante" Yo comencé a entenderlo medianamente a la 3ª o 4ª vez; la primera vez es para verlo con palomitas tómatelo con calma..... luego ya las piezas empiezan a encajar !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez MUCHISIMAS GRACIAS, veré todos ellos..., y espero poder ver muchos más, del tema que sean... Quedo abierto para recomendaciones... Por cierto, "WOQR",me lo apunto y me miraré ese que me dices, gracias camarada!... Gracias a todos/as por los aportes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por peibol306 en 27-02-2013 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que me ha llegado hoy sobre "agricultura sostenible".
Seguro que habrá otros puntos de vista. Seguro que habrá donde sacar "punta al lápiz". Pero también me parece que es seguro que conviene ir sensibilizándonos hacia estas alternativas a los modelos industrializados imperantes. Aquí lo podéis ver con subtítulos en español ya activados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|