![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aupi
![]() una de sargillos, uno de ellos real pero ya sin los colores para mi uno de los peces mas bonitos nada mas sale del agua Editado por Eder en 22-06-2016 a las 07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vas a tener que contar algun trukillo xk madre mia ultimamente no saco ya ni cabras.jajaj |
|
|
||||
|
||||
![]() a veces hay suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena chaval ¡vaya arrancada que has pillado!, que siga. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cómo que suerte! OSTRAS, eres un arma de pescación masiva
enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi os pongo 3 capturas.. el pez globo no tengo foto en el barco y lo pesque a curri a 35 mts en valencia antes de verano y cuando le quite las tripas para comermelo menos mal que vi en internet lo que era y no me lo comi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armicsan,
Me llevo tu foto al catálogo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip a que catalogo? ajajaja esque estoy un poco pez en esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Haz click encima) Quienes somos en la Taberna? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa jajajaja vale!! Un saludo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ha pasado el arrastrero....![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que entiendo el borrado, se sale del tema del hilo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen otros sitios donde se pueden explayar sobre la pesca profesional. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Ya pero la foto no tenia culpa de na pero el cherif sabra![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice uno que ya ha pasado por eso. Sigue pescando y enseñándonos fotos, que es lo que nos gusta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Eder (27-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella......
Mea culpa y recaigan sobre mi un millón de maldiciones y las peores represalias piratas por no ponerla en su sitio (que no se cual es). ![]() Pero señor Tabernero si me lo permite,le sugiero que al igual me ha echo a mi lo haga con otros estimados cofrades de esta bendita Taberna cuando nombren a la pesca profesional para desprestigiarla y acusarla de sus desgracias personales además dicho sea de paso suelen venir de gente que no tiene ni la mas remota de las ideas de lo que esta hablando. Solo espero para los demás el mismo trato que vuecencia me a dispensado a mi. Sin mas me despido con un cordial saludo. Boa Proa a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nochero,
No te lo tomes a mal pero Tabernariamente hablando eres muy joven y esto... tiene su historia.... Hazme caso, es mejor dejar las cosas como están y no seguir por el mismo camino y con ello no te estoy quitando razón alguna. Aconsejo correr un tupido velo, tan tupido como una manta zamorana, y continuar con nuestra fotos y chascarrillos Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Nochero (27-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino perfectamente esa historia. Gracias por tu contestacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() No quiero remover mierda pero me gustaria decir a mi favor,que todo este jaleo me parece algo asi como:hola buenas¿Tiene hora? Y que te respondan:¿Que dices de mi madre? Pero aun asi si alguien se sintio ofendido por mi"¿Tiene hora?"pido perdon ,que para discutir ya tengo a la parienta![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
mauricio (28-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van unas mias, de mi estancia en Canarias que me lleve la barca y aperos de pesca, variadas, ultimamente ya no hago mucha foto a las capturas... y una rondita para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TENGO MUCHAS MAS PERO NO QUIERO ABURRIROS... ![]() PARA LOS INTERESADOS: ZONA DE CAPTURA DE ESTAS FOTOS: CANARIAS ESPECIES DE ESTAS FOTOS: BONITOS, PULPO, MEDREGAL, BICUDA y BOCINEGRO... (nombres canarios). En la peninsula serian Bonito, Pulpo (estos no cambian) pero el medregal es el Serviola, las bicudas son Barracudas, y el Bocinegro (Pagrus Pagrus) es el conocido como Pargo en la peninsula. TECNICAS DE CAPTURA: CURRICAN COSTERO: BARRACUDAS CURRICAN ALTURA: BONITOS JIGGING: SERVIOLAS, PARGOS y PULPOS EMBARCACIÓN: SEMIRRIGIDA 3,20 CON MOTOR 15 CV Otras rondita y aupa este hilo...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 06-03-2013 a las 18:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
4rosas (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como gallego y pescador desde hace unos años, he de decir, que aplico las tecnicas que ya aplicaba en Galicia, solo que alli sacaba caballas, Robaliza, abadejos, sargos, chocos, calamar, y aqui saco bonitos, pulpos, medregales, bocinegros, pez Vivora, Pejelagartos que devuelvo al mar (tienen mucha espina), petos y bicudas tambien saque caballas la semana pasada en la Gomera, pero estaba tan entretenido que no les saque fotos...jajaja... Nada que ver, teneis aqui un verdadero paraiso para pescar y con buen tiempo...me falta irme al norte a buscar las piedras donde los medregales pasan de 20 kilos, pero ya ire cuando la mar este mejor...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 07-03-2013 a las 04:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
mauricio (08-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|