![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que todos eses que ves dentro de los bares no son tan mala gente hombre, alguno bueno hay por medio. ![]() Solo era una broma para reírnos un poco. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo nada en especial de los que frecuentan bares. Del mismo modo tampoco creo que los gafosos son vírgenes a los 20 años, al contrario, es asombroso ver lo que follan muchos gafapastas usando un poco el cerebro. ![]() Lo mio también era una broma para reirnos un poco, como no podía ser de otro modo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ No os parece curioso la cantidad de gente que habla sola por la calle y va tirandose de la oreja como posesos ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, que esta es otra broma... Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me llegó este vídeo por WSP
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por no tener, no tengo ni "smartphone" (el mío es un genuíno "tontófono"). Y es que Internet me gusta más en pantalla grande. Además, soy muy torpe con los teclados virtuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya negocio los señores del wassap, después de "enganchar" gratis a los usuarios de Android ahora van a cobrar por la aplicación por un año de licencia, con lo cual cada año tendrá que renovarse si se quiere seguir usando la aplicación
Por el contrario los usuarios de Apple que ya la pagaron cuando la instalaron no van a tener que renovar cada año, la licencia es indefinida. Vaya pelotazo, estamos hablando de muchos millones de descargas en todo el mundo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|