![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si en la modalidad de la fe verdadera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo otro muy bueno de la teoría de las cuerdas, física cuántica etc etc
"El Universo Elegante" Yo comencé a entenderlo medianamente a la 3ª o 4ª vez; la primera vez es para verlo con palomitas tómatelo con calma..... luego ya las piezas empiezan a encajar !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una botella de "llac daniels" para ti solo! jojojo... ![]() ![]() ![]() : borracho: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente se trata de unos "hilillos" (cuerdas) de energía muy muy muy pequeños que dependiendo de como vibren, confieren a las partículas en las que se encuentran una cualidad determinada. Dicha vibración proviene de la forma en la que dichos cuerdas, se intercalan entre otras 12 dimensiones a escala cuántica. En resumen, toda la materia del universo dependen de esas cuerdas que confieren a cada partícula una cualidad determinada. Pero asumiendo que las partículas elementales del universo tienen un número finito (las cuerdas no tienen infinitas vibraciones), y la combinaciónes entre ellas no (infinitas combinaciones), llegará un momento en que coexistan en un mismo tiempo una infinidad de universos paralelos idénticos. Es como combinar letras y números de una matrícula, al final si las letras y los números son finitos, llegará un momento en que las matrículas comiencen a repetirse......... En el documental hay un ejemplo muy simple de como pueden existir varias dimensiones adicionales sin que las notemos (dado que son diminutas); se trata de una hormiga desplazándose sobre un cable; para nosotros solo existirían dos dimensiones posibles (adelante o atras) pero para la hormiga existiría una dimension adicional que sería la posibilidad de rodear el cable sin caerse....... bueno ya !!! ahora me pongo el chuvasquero y abro el paraguas que va a empezar a diluviar ![]() Editado por woqr en 28-02-2013 a las 15:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
peibol306 (01-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez, muchiiisimas gracias por compartir.. Saludos al personal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, lo estoy buscando pero los enlaces me dan error, tendras uno que funcione?, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elementales para mi, aunque supongo que ya conocidos...
-"Home" -"Oceanos de plástico" -"Food Inc" Para ir tirando... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kukulkan | ||
peibol306 (06-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno muy bueno y reciente de la BBC: "Planeta Tierra".
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
peibol306 (06-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peibol, esta es la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=kun3Rimy2Fo Las siguientes salen tambien en youtube ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
peibol306 (08-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|