![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 27-02-2013 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol por la invitación!
![]() ![]() ![]() Viva la Infantería de Marina!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, gloria a los valientes Lois, Rama y Cancela...
Otro infante de marina a la fuerza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por este aniversario y tan magnifico cuerpo donde en la actualidad tenemos en mi opinion una de las mejores unidades de operaciones especiales del Mundo, la FGNE antigua UOE!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisimo enlace al respecto del titulo de este hilo
http://www.ieee.es/Galerias/fichero/...ARIO_IxMx_.pdf Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Apagapenol (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
De nuevo, un 27 de febrero se conmemora el aniversario (esta vez el 477º) de la creación de la Infantería de Marina española, cuya antigüedad corresponde a la del Tercio Nuevo de la Mar de Nápoles, el más antiguo de los Tercios de Infantería que fueron asignados permanentemente a la Real Armada por disposición de Felipe II. Con tan feliz motivo, este ex-infante de marina invita a los cofrades presentes y a los que se quieran añadir a todo tipo de ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuerpo historico y valioso donde los haya, tambien conocido en su dia por el Puño ofensivo de la armada. Con el mejor cuerpo de operaciones especiales del ejercito Español en mi humilde opinion la FGNE como ya mencione en mi participacion anterior (esta vez pongo fotos!!!!)
![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 27-02-2014 a las 17:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|