![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo me plantearía alquilar la balsa y listo...lo habéis pensado? Es mucho más práctico. Yo de hecho vendí la mia y cuando vaya a salir de 12 millas la alquilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable y triste....pero no solo tiremos la culpa a Politicos y administracion que finalmente son familiares,amigos o vecinos de todos nosotros..........los Clubs..los socios
.....Accidente...denuncia..demanda....ABOGADOS.... .responsabilidades,directas y subsidiarias.........todos pidiendo dinero.....Seguros.....la leche....... Entre todos la mataron y ella sola se murió. Muy TRISTE y LAMENTABLE.........para irse al Caribe y mandarlo todo............ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para quién trabajan todos estos listos que nos administran?
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes , cambio de bandera al canto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo.
Yo pedí hace tiempo zona 2, he hice la inversión en lo que consideraba "mi seguridad". Ahora con el tiempo veo que la seguridad viene realmente por otros lados, y voy a solicitar la bajada a zona 4 de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no puede ser. Ya lo hemos preguntado a Dios y su madre. No vale, no puede ser, esta prohibido, no las hay devalquiler... ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
y eso del cambio de bandera como va? alguien esta enterado de eso? igual nos compensa... aunque al pasarle la itb donde la tendriamos que pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que el barco ya no se despacha para una zona de navegación, sino que tiene que tener los elementos de seguridad especificados para cada zona en todo momento. Esto es, si estás navegando a menos de 12 millas, no te piden balsa, y si estás a más de 12, sí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|