![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo he pasado la ITB de un barco zona 3 con una balsa alquilada y luego ir a Ibiza alquilándola.
Pregunta a Altamar en Cartagena. La capitanía de Cartagena lo permite. Altamar tiene cuenta en la taberna (altamarservicios). Saludos No me gusta publicitar a nadie pero para que vean que es así. http://www.balsas-salvavidas-altamar.com/servicios.aspx Espero que me regale algo la empresa :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
alsernautic (06-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo encuentro muy normal xq en Barcelona y alrededores somos todos ricos y tontos !!! Lo que mas me sorprende es que sepa mas de balsas la p...ta administración que nos obliga a revisarla cada año que el propio fabricante que la certifica por tres años !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que yo tengo una balsa plastimo y pone bien clarito que se debe revisar cada año.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando iba a pasar mi ultima ITB, al final vendí el barco antes de pasarla, hice los preguntados en la capitanía de Cartagena. Como siempre las respuestas no fueron demasiado clasificadoras y por supuesto contradictorias. Me explico. Pasando de las 12 millas hay que llevar balsa y al día de revisiones, pero no tiene porque estar asignada a un barco en concreto. Sin embargo para la ITB, si que debe figurar que la balsa pertenece a ese barco ¿ alguien lo entiende? Ya hay por mi puerto, "cooperativas" de armadores, que ha vendido sus balsas, y costean entre todos la revisión de una ( la que tenia menos tiempo) la tienen guardada y la llevan a bordo si hacen alguna navegacion a las islas, una o dos veces al año. Alquilar es otra opción, pero si persisten los precios actuales, en dos salidas fuera, o una de mas de 2 semanas, ya te sale prácticamente, por lo que te cuesta la revisión. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
alsernautic (10-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|