![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bravo por esa polen que lo hace de maravilla! el primer regalo que compre será pa ti y yo no pretendía agobiar, , que me imagino que es un follon, pero de los gordos. se te quiere y a todos los que haceis que este antro funcione, pues mas de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Cofrades jugadores:160
Importe jugado:5.100,00 Importe para la Taberna:1.275,00 Décimos: 255 Billetes:25,5 Premio con el Gordo: 51.000.000,00 ¡51 kilos! En el banco van a flipar. Vaya trabajo, Polen. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fale
Ahora hay que poner la lista por orden de fecha de ingreso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no agobiáis,todo lo contrario, os llamo pesaos pa chincharos, pero esto es una cosa de todos, y si estáis encima pues es más fácil Cita:
(gracias por la ayuda)¿Qué? ¿te pone verme trabajar? Eso ya cuando esté la lista cerrada, pondré la lista normal. Aún tengo muuucho por hacer
|
|
¡Cuidado!. Hemos de ir con cuidado, que en el banco nos tendrán que tratar como señores Tabernarios.
No nos precipitemos, que ya sabemos que eso de la lotería es muy goloso, y los traen de cabeza para cubrir sus objetivos del año. Tenemos que saber negociar, y exigir como señores y señoras. ¡Y nada de cobrar comisiones!. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|