![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Astonmartin (03-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pase la ITB hace unos meses y a lo que más atención le presto el inspector con mucha diferencia fue a los bajos y a la jarcia, miro y remiro todo el casco de proa a popa, se lío a puntapies con la orza, repaso hasta el último milimetro de la union de está con el casco, lo mismo en bocina y timón. Me comento que hacía unos días habia echado para atras una inspección por estar afectada la embarcación por osmosis en la unión de la orza con el casco. Así que si que pueden hacerlo, lo hacen y puede tener consecuencias....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ITV no sirve para nada, o si, para gastarnos la pasta pasandola y no da fiabilidad sobre el estado del barco y responsabilidad ni una Te vale esto? SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) no lo miran y encima lo dan por bueno, palo.... ya he dicho antes que pleitos tengas y los ganes, y lo dejo ya que a mi me da lo mismo, el cofrade que ha preguntado lo ha hecho por la osmosis y eso si que lo tiene que reflejar la ITB.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora te digo que no tengo ninguna batalla contra ti ni contra nadie, aunque no me guste el hierro, reconozco a una gran persona SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
al mio le pusieron una maquinita para medir la humedad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como en "Faldas y a lo loco" ¡Nadie es perfecto!![]() Y aprovechando el hilo, a ver si me aclaras una duda, un prensa seco Volvo en velero ¿Que pasa si no lleva la refrigeracion? en una motora entiendo que debido a la velocidad podria quedar en seco y quemar los retenes ¿En un velero tambien? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con que no tiene ninguna utilidad, puesto para ver el estado real de un barco habría que desmontar la mitad. ![]() Editado por PIK en 03-03-2013 a las 06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace nada un amigo ha estado viendo un Belliure 35 en Calpe y se gasto la pasta en llevarse un perito y el armador del barco se nego a que le hiciera ninguna prueba de osmosis, despues de ir hasta alla y de saber que iba el perito aviso a navegantes que quieran ver el Belliure de Calpe.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, una practica bastante frecuente, llega la hora de pasar la ITB y no coincide con la varada anual, hay obligacion de sacar unas fotos con el barco fuera del agua y adjuntarlas al expediente, si conoces al inspector o es de los que le pagas y la pasa en el bar no hay fotos, ese barco se vende, hay problemas y pides el expediente con las fotos y estas no estan ..... Y desde luego en ningun caso he pretendido molestarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció que querías decir que hablaba por hablar, de ahí mi respuesta sarcástica. Muchas veces lo hago (hablar por hablar) pero procuro especificarlo para que nadie se equivoque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
sobre ITV no se nada, no tengo ni carnet pero si necesitas algo sobre ITB me lo dices.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|