![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en mi opinión es :
Primero acetona o disolvente con un trapo y posteriormente darle a la lija. Animo con el currele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pistola de aire caliente para decapar el barniz o laca, con tiento, y con una rasqueta lo vas quitando, despues lija y paciencia
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un scoch britte verde con ferronet (y guantes) desengrasa mucho. Después aclara con mucha agua. Siendo una rueda de timón me imagino que no lleva ningún tipo de silicona ni sikaflex.
|
||||
|
||||
|
Como dice Riviera, tras lijarla darle con Ferronet o Dexodidante Titán Yate (de compra en almacenes brico tipo Leroy, etc., sin problemas), desengrasa la madera de forma muy efectiva.
Siempre luego de aplicar cualquiera de estos productos hay que aclarar bien con agua. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en cuanto me haga con la rueda pondré fotos, del antes, el durante y el después. Ya os tendré al día.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() Hace unos años hice un cursillo de restauracion de muebles. En el aprendi, que para restaurar, no hay que lijar ni rascar. Hay que decapar. Y decapante quimico. Para retirar el decapante y restos de barniz , se ha de usar estropajo de aluminio. Es un curro, pero, la madera lo agradece. . |
| 2 Cofrades agradecieron a Tartuff este mensaje: | ||
port bo (03-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que se trata es de limpiar y desengrasar, yo utilizaría aguarrás.
suerte y ya contarás |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|